Las nuevas medidas anunciadas luego de una reunión de los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y el Gobernador de Santander incluyen una modificación al toque de queda.
(Le puede interesar: Aplazan alternancia escolar en Bucaramanga por aumento de casos covid)
El toque de queda que se venía aplicando era de 8 de la noche de cada día a 5 de la mañana del día siguiente. Sin embargo, fue modificado y regirá a partir del sábado 23 de enero hasta el 5 de febrero.
"Hasta el próximo 5 de febrero el toque de queda y la ley seca irán desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. y continuará el pico y cédula de pares e impares todos los días", indicó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.
(Además: Nueva polémica rodea a Daniel Quintero por el programa Buen Comienzo)
Importante: Desde mañana y hasta el próximo 5 de febrero el toque de queda y la ley seca irán desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. y continuará el pico y cédula de pares e impares todos los días. Las excepciones que ya están establecidas van a continuar. ¡Sigamos cuidándonos!
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) January 22, 2021
Pese al aumento de casos y alta ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos, la decisión se tomó luego de escuchar a los comerciantes que aseguran que el toque de queda desde las 8 de la noche ha disminuido notablemente sus ventas.
(Lea también: Minesa deberá comenzar de cero el proceso de licencia ambiental)
BUCARAMANGA
Más noticias de Colombia-Indignación en Antioquia por amenazas a médicos de pacientes covid
-¿La ha visto? Mujer desapareció misteriosamente en el sur de Cali
-Alcalde William Dau ordena suspender los peajes de Cartagena