¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Santander

Abren tres días de matrículas excepcionales en la UIS

Según el cronograma, el 14 de enero regresarían los estudiantes, hasta el 8 de marzo de 2019 irían las clases y el 22 del mismo mes terminaría el segundo semestre de 2018.

Según el cronograma, el 14 de enero regresarían los estudiantes, hasta el 8 de marzo de 2019 irían las clases y el 22 del mismo mes terminaría el segundo semestre de 2018.

Foto:Jaime Moreno

Aspirantes no necesitarán presentar el resultado de pruebas Icfes.

Por primera vez en la historia de la Universidad Industrial de Santander (UIS), abre un periodo de tres días de matrículas excepcionales luego de que 148 cupos no fueran asignados en el periodo habitual de matriculas para el segundo semestre del 2020.
Desde este miércoles 9 de septiembre y hasta el próximo viernes 11 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes que quieran ingresar a cursar el pregrado en la UIS.
“Es para acceder a cupos que no fueron asignados en el proceso regular de matrículas para algunos programas académicos de pregrado. Será de forma gratuita y sin importar el lugar en el que se encuentren”, indicó el rector Hernán Porras.
Los inscritos en esta fase de matrículas excepcionales, no tendrán que presentar el Icfes ni pagar el pin de inscripción que habitualmente se debe cancelar.
Solo se requiere acreditar título de bachiller (o su equivalente en el exterior), no tener título de un programa de pregrado (Técnico profesional – Tecnólogo Profesional o Profesional) y no tener matrícula vigente en una institución de educación superior pública.
Además, deberán realizar un curso de tres semanas que “se desarrollará en presencialidad remota mediante de la plataforma Zoom y abordará 4 de los módulos de competencias genéricas: Lectura Crítica, Comunicación Escrita, Competencias Ciudadanas y Razonamiento Cuantitativo”, indicaron desde la UIS.
El curso finalizará el 2 de octubre y la prueba clasificatoria se hará el 5 de octubre. En esta prueba clasificatoria se ordena a los aspirantes en orden descendente de puntaje, para dar la opción a estos de la selección de uno de los cupos disponibles.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO