¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Santander

Caravanchela estrena un sencillo hecho con utensilios de casa

Silvia y Guillermo Palencia.

Silvia y Guillermo Palencia.

Foto:Cortesía caravanchela.

La producción se realizó casi completamente con objetos de uso cotidiano.

Caravanchela presenta ‘Verte otra vez’, una canción dedicada a ese sentimiento de nostalgia y amor hacia los seres queridos con los que queremos compartir y que debido a lo delicado del contexto de cuarentena, no ha sido posible.
La canción fue escrita y producida por los hermanos Silvia y Guillermo Palencia en el estudio, que ambos poseen en su hogar; como detalle inusual, la producción musical se realizó casi completamente con objetos de casa de uso cotidiano como pinzas de cocina, frutas, iniciadores de chispa de la estufa, entre otros, los cuales producían sonidos diferentes.
Además, el video oficial de este tema fue hecho con videos cortos proporcionados por sus fans, logrando retratar los días de cuarentena y el sentimiento de querer volver a ver a los seres más queridos.
“Es una canción de la cual estamos muy orgullosos porque nace de re pensarnos como personas, músicos y productores en esta época de cuarentena que en muchos casos ha servido para replantearse a sí mismo. Es nuestro primer sencillo autoproducido, para el cual decidimos salirnos totalmente de nuestra zona de confort y experimentar con nuevos elementos musicales y de producción como son los objetos de casa y que reflejan nuestra vida actual”, afirma Guillermo, guitarrista del grupo.
Asimismo, Libia Ricardo, manager y madre del dúo, asegura que esta canción demuestra el trabajo del grupo santandereano, el cual tuvo que adoptar su casa en Bogotá con un estudio musical, donde puedan continuar realizando sus labores musicales. “En nuestra familia nos gusta decir que es la ‘Caravancueva’, pues no solo vivimos acá, sino que toda la producción se hace desde acá mismo”, añade.
‘Verte Otra vez’ es una canción para respirar, para calmar la ansiedad. Un desconectado desde el hogar, espacio desde donde ya el grupo se prepara más música nueva. A la fecha, el video oficial del tema ya se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales. 
“La idea surge de la necesidad de externalizar nuestra realidad y la de las personas que viven solas este tiempo de cuarentena. Hemos quedado aislados de seres queridos, nuestras parejas, nuestros familiares, nuestros amigos. Las ventanas, sean reales o virtuales, son nuestro único acercamiento a la realidad y nos permiten escapar de nuestras cuatro paredes e imaginar un mundo de posibilidades al ver a la gente a través de ellas”, dice Silvia, vocalista de la banda.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO