Este jueves a las 9:30 a.m. la carrera 10B con calle 6, del barrio Norte 2, en el municipio de Puerto Colombia, será bautizada con el nombre Carlos Bacca, el centro delantero de la selección Colombia y el Milan de Italia, quien nació, jugó y creció en este sector.
La vía pavimentada por el municipio, es un reconocimiento para destacar la figura del deportista y su influencia en muchos jóvenes del pueblo y el país, quienes ven a Bacca como un ejemplo a seguir.
El jugador confirmó su presencia y a través de las redes sociales está invitando a los porteños a que lo acompañen a la ceremonia inaugural de su calle.
La obra que tuvo un costo de 800 millones de pesos, para una intervención de 450 metros lineales de pavimento, cuenta además de bordillos e iluminación, con un parque infantil para el disfrute de la comunidad del vecindario.
Así luce hoy la calle donde nació Carlos Bacca en Puerto Colombia.
Foto:
Carlos Capella / EL TIEMPO
El municipio organizó un programa que inicia a las 9:30 a.m. con las nota de la banda de paz del municipio, palabras del alcalde Steimer Mantilla Rolong quien entregará una placa al jugador, el corte de la cinta por parte de Bacca y finaliza con un partido de bola de trapo que jugarán los niños del sector.
“Con esta transformación física de nuestros barrio estamos cambiando vidas, generando desarrollo y cultivando esperanza en lo más preciado para el pueblo, su gente en especial sus niños”, dijo el alcalde Mantilla, quien también creció en este sector del barrio Norte 2 de Puerto Colombia.
La placa que el alcalde de Puerto Colombia entregará hoy al jugador Carlos Bacca.
Comentar