¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Empresas aéreas anuncian rutas hacia Pasto para ayudar a mitigar emergencia vial

Llegada del primer vuelo de Easyfly a Paipa.

Llegada del primer vuelo de Easyfly a Paipa.

Foto:Easyfly

Compañías establecieron puente aéreo hacia la capital nariñense.

Ante la grave emergencia que vive Nariño por el deslizamiento de tierra en la via Panamericana y el desespero de miles de personas por llegar hasta sus destinos, las empresas aéreas anuncian medidas de contingencia para atender la crisis.
La aerolínea EasyFly comunicó que activó desde el miércoles un puente aéreo que conecta a Cali-Pasto-Cali y Cali-Tumaco-Cali.
"La aerolínea ha dispuesto su flota de aviones ATR, así como su talento humano para ofrecer el mejor servicio para este puente aéreo entre las ciudades de Cali y Pasto y Cali y Tumaco", señaló.
También anunció que ofrece una oferta de más de 8 vuelos diarios entre la capital del Valle y el departamento de Nariño, para contribuir de esta manera a través del servicio aéreo a facilitar el transporte de pasajeros desde esos destinos.
La empresa invita a los interesados en estas rutas y frecuencias a consultar la página web: www.easyfly.com.co, agencias de viaje o puntos de venta.
Por su parte, la empresa Avianca informó acerca de las medidas adoptadas en la ruta desde y hacia Pasto, tras la emergencia provocada por el derrumbe gigantesco en la vía Panamericana que une a las ciudades de Pasto con Popayán.
Aseguró que con el objetivo de mantener la conectividad en la región y en coordinación con las autoridades dispuso contar con operación adicional desde y hacia Pasto en caso de que la situación lo requiera.
"Ponemos a disposición algunos de nuestros asientos, para vuelos humanitarios de carácter urgente", indicó y agregó que el traslado de carga humanitaria se hará libre del cobro de flete y sin modificaciones en las tarifas de carga regular.
La empresa Viva Air, conocida por brindar alternativas de vuelos a bajo costo, también puso a disposición algunos de sus aviones para cubrir la ruta hacia la capital nariñense. 
El Consejo Gremial y Empresarial de Nariño anunció que hace gestiones que permitan aliviar las difíciles circunstancias que están obligados enfrentando los nariñenses, al tiempo que hizo un llamado a la unidad y solidaridad regional.
"Agradecemos a la comunidad en general acatar las medidas e instrucciones dadas por nuestros mandatarios y evitar la desinformación", declaró y pidió a la comunidad Nariñense evitar la especulación y todo tipo de acaparamiento que solo agravarían las condiciones actuales.
MAURICIO DE LA ROSA
PASTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO