¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Vinos del mundo en el hotel Santa Clara de Cartagena

Óscar Santos, Sommelier del Hotel Santa Clara, con 12 años de experiencia en vinos acompañará todas las actividades del festival.

Óscar Santos, Sommelier del Hotel Santa Clara, con 12 años de experiencia en vinos acompañará todas las actividades del festival.

Foto:Yomaira Grandett/ EL TIEMPO

Algunas de las casas de vino más importantes del mundo se darán cita a partir de hoy.

John Montaño
Durante los meses de septiembre y octubre, se lleva a cabo en Francia y en general en los países nórdicos la vendimia. Temporada en la cual las uvas han alcanzado un alto nivel de azúcar, han madurado, y están listas paras ser la materia prima de los mejores vinos del planeta.
Para celebrarlo, la cadena hotelera Sofitel realiza el festival Wine Days (Días de vino) en las ciudades donde tiene presencia.
En Cartagena, varias de las casas de vinícolas más importantes se darán cita a partir de hoy en la Capilla Antigua del Hotel Sofitel Legend Santa Clara para la quinta versión de esta fiesta del vino.
“La vendimia es una fiesta que se lleva a cabo también en naciones como Portugal, Alemania, Italia, y en el nuevo continente es muy fuerte en Canadá y EE.UU.. En Cartagena tenemos una agenda muy interesante con expositores y expertos internacionales”, Óscar Eduardo Santos, Sommelier, con 12 años de experiencia en vinos.
Esta noche (7 p.m.) se llevará a cabo el conversatorio ‘Ayer y hoy del vino y la salud’, a cargo de los doctores Carmelo Dueñas y Carlos Cruz, quienes hablarán de las bondades y aportes vitamínicos y a la calidad de vida de la milenaria bebida.
La gran fiesta del vino en Cartagena continuará mañana con la cata magistral de vinos premium ‘Catando Vinos del Sur’ donde los asistentes tendrán la oportunidad de degustar de la mano de expertos las particularidades de los vinos de Suramérica.
Vino, la mejor compañía para la cena
El festival ‘Wine Days’ se llevará a cabo, además, durante toda la semana en el restaurante 1621 del hotel Santa Clara, a partir de las 7:30 de la noche, donde se realizarán Cenas de Grandes Vinos con la presencia de un invitado especial cada noche, quien guiará la velada hablando de los diferentes métodos de elaborar vinos en las diversas culturas.
Donde hoy opera el Restaurante 1621 fue el comedor de las monjas clarisas el cual  conserva arquitectura de época.
Allí se encuentra una de las mejores cavas de Colombia con 264 referencias de 14 países y que ha sido premiada en los últimos 6 años por la internacional revista ‘Wine Spectator’.
Serán cenas a 6 tiempos maridadas por un invitado especial cada noche. La cena tiene un costo de 210 mil pesos por persona con vinos especiales incluidos.
John Montaño
Redactor de EL TIEMPO
Cartagena
John Montaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO