El youtuber santandereano Nicolás Corredor, de 24 años, grabó el momento cuando otro motociclista estuvo a punto de chocar contra una tractomula por el Cañón del Chicamocha.
De acuerdo con Corredor, quien es conocido por sus videos con motos de alto cilindraje, el pasado sábado 10 de agosto realizaba con sus amigos una prueba de consumo de combustible, por lo que tomaron la carretera entre Bucaramanga y San Gil.
Accidente en el Cañón de ChicamochaACCIDENTE en MOTO subiendo al CAÑON DEL CHICAMOCHA!! *CASI termina en TRAGEDIA
En su canal de YouTube se puede ver el momento exacto cuando el motociclista Hugo Serrano cayó de la moto y por poco una tractomula lo arrolla.
Según se puede apreciar en la grabación, el joven pierde el control de su motocicleta por unos baches que están resanados con pavimento y cae a la vía, en ese preciso momento viene en el carril contrario una tractomula que logra frenar a pocos centímetros de distancia del joven.
Mi amigo iba a 68 kilómetros por hora en una vía nacional que se puede ir a 80 kilómetros, pero el mal estado de la vía hizo que perdiera el control de la motocicleta
“Mi amigo iba a 68 kilómetros por hora en una vía nacional que se puede ir a 80 kilómetros, pero el mal estado de la vía hizo que perdiera el control de la motocicleta”, aseguró Nicolás Corredor.
El youtuber santandereano agregó que subieron el video para alertar a los demás motociclistas que recorren esta vía para que estén pendientes de estos baches.
"No hay señalización de estos baches, la vía tiene arena y uno no los ve”, añadió Nicolás.
Comentar