Cerrar
Cerrar
Así roban las estatuas humanas en el Centro Histórico, de Cartagena
Robo en Cartagena

Con sutileza, el artista callejero de la derecha sustrae la billetera del bolso de una de las mujeres.

Foto:

Archivo particular

Así roban las estatuas humanas en el Centro Histórico, de Cartagena

Una cámara de seguridad registró la situación. Tres turistas fueron las víctimas.

La Policía investiga el presunto robo a tres turistas , cometido en pleno centro histórico de Cartagena, por dos estatuas humanas.

Una cámara de seguridad de la calle Santo Domingo registró el momento cuando tres mujeres caminan en inmediaciones a la escultura de Botero hasta que se encuentran con las dos estatuas humanas, que simulan ser pescadores.

El video registra cuando una de las mujeres se acerca y deposita dinero en dos tarros ubicados al lado de los artistas callejeros, quienes están maquillados y vestidos de negro.

Ante la novedad, las tres turistas se acercan para una foto en grupo con las dos estatuas humanas.

Otra mujer que pasa por el lugar toma la foto, mientras, con sutileza, uno de los personajes disfrazados sustrae algo del bolso de una de las turistas.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de un almacén, cuyo propietario entregó el video a la Policía.

Cuando las tres mujeres se marcharon del lugar, el hombre que robó le pasó el botín a su compañero, quien se alejó del lugar.

CARTAGENA

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.