¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Vicente Blel promete un gobierno de cero clientelismo en Bolívar

Vicente Blel Scaff, Gobernador electo para Bolívar se posesionó con la promesa de erradicar la pobreza.

Vicente Blel Scaff, Gobernador electo para Bolívar se posesionó con la promesa de erradicar la pobreza.

Foto:archivo particular

Mandatario entrante de Bolívar promete trabajar por el bienestar general por encima de particulares.

John Montaño
Vicente Blel Scaff, Gobernador electo para el departamento de Bolívar, se posesionó con la promesa de independencia y cero clientelismo.
"Soy el gobernador de todos los bolivarenses, y gobernaré sin ataduras ni prevenciones", dijo el mandatario para el periodo 2020- 2023, como respuesta a sus críticos que han señalado que atrás del poder en Bolívar estará su padre, el excongresista y excondenado por para política Vicente Blel Saad.
"Me comprometo a entregar mi mayor y mejor esfuerzo para gobernar, privilegiando el bienestar general siempre por encima del particular", dijo 'Vicentico', como le conocen sus seguidores.  en el acto de posesión se llevó a cabo en el Gran Salón de la Paz del Centro Administrativo en Turbaco, sede central de la Gobernación de Bolívar.
“Iniciamos este recorrido que nos llevará a hacer de Bolívar, uno de los departamentos más competitivos de Colombia, con inclusión social y productiva, sostenibilidad ambiental, seguridad, y buen gobierno”, prometió Blel Scaff.
El  acto de posesión se llevó a cabo  en el Gran Salón de la Paz del Centro Administrativo en Turbaco, sede central de la Gobernación de Bolívar.

El acto de posesión se llevó a cabo en el Gran Salón de la Paz del Centro Administrativo en Turbaco, sede central de la Gobernación de Bolívar.

Foto:archivo particular

Pese a que en su equipo de Gobierno hay muchos nombres conocidos de la vieja política local y el servicio público, el mandatario promete un cambio.
En su gabinete hay nombres conocidos como:
Carlos Enrique de Jesús Feliz Monsalve, Secretario del Interior; Rosario Ricardo Bray, Secretaria de Victimas; Álvaro Manuel González Hollman, Secretario de Salud; Diana Carolina Ariza Ortegón, Secretaria General; Martha Luz Turizo Lobo, Secretaria de Desarrollo Rural; Jorge Alfonso Redondo Suarez, Secretario de Agricultura, Álvaro José Redondo Castillo, Secretario Privado, entre algunos de los más conocidos.
“Solo tenemos 4 años para lograr que Bolívar sea Primero, entonces todos los días serán hábiles para trabajar. En mi administración no habrá tiempo para descansar, porque Bolívar nos necesita 24/7”, advirtió Blel a su equipo.
Cartagena.
John Montaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO