¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Ya están a la venta los abonos para el Festival de Teatro de Manizales

Afiche del festival, diseñado por la agencia Sancho.

Afiche del festival, diseñado por la agencia Sancho.

Foto:Festival de Manizales

Hasta el próximo 1 de agosto, es posible adquirir los paquetes de seis boletas con descuento.

Jose Sarmiento
Los interesados en asistir a la programación en sala del 39° Festival Internacional de Teatro de Manizales, que se realizará del 2 al 8 de octubre de este año, pueden adquirir sus abonos hasta el próximo 1 de agosto con 40 por ciento de descuento.
Los precios unitarios de las boletas se mantienen como el año pasado. Sin embargo, el valor de los paquetes aumenta porque este año traen una entrada más, para completar seis.
"La mayoría de la gente no va a teatro sola, siempre nos pedían un número par. Entonces, hicimos un sondeo en Facebook y el resultado fue bastante claro. Seis parece ser lo mejor", explicó la directora ejecutiva del evento, Pamela Jaramillo Lombana.
Por otro lado, las modalidades de abonos vuelven a ser las dos tradicionales. Una, solo para obras en el Teatro Los Fundadores, en la que es posible escoger la localidad. La otra es de salas mixtas y, entre las seis, incluye dos entradas para luneta en Fundadores.
El año pasado hubo una tercera categoría, exclusiva para obras colombianas que fue eliminada para esta versión. "Fue un producto que pensamos que iba a ser muy comercial pero no lo fue. Realmente, un festival internacional tiene la ventaja de que los grupos locales son más cercanos. ¿Pero cuándo vuelvo a ver las producciones de otros países?", señaló Jaramillo.
En lugar de esto, planteó la posibilidad de un incentivo para la las funciones infantiles. Aclaró, no obstante, que "esto todavía no está definido". Las piezas teatrales para niños en sala serán 'Una bestia en mi jardín', de la compañía mexicana Puño de Tierra, y 'Sherlock Holmes en busca del rubí de la condesa' del grupo colombiano Teatro El Trueque.
Por ahora, el abono de salas mixtas quedó a 120.360 pesos con el descuento. Es decir que cada boleta sale a 20.060 pesos. Entre tanto, para la modalidad exclusiva para Fundadores, los precios dependen de la ubicación escogida, así:
  • Palco: 93.360 pesos (a 15.560 cada una).
  • Luneta: 120.360 pesos (a 20.060 cada una).
  • Platea lateral: 131.880 pesos (a 21.980 cada una).
  • Platea central: 193.440 (a 32.240 cada una).
Todos lo paquetes ya se pueden adquirir en la sede del festival, en el barrio de La Estrella (carrera 24 B No. 61 A - 30).
Mayor información, como la programación de las ocho salas (incluido un "espacio no convencional"), está disponible en la web del festival.
MANIZALES
Jose Sarmiento
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO