¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Policía derribó de un puñetazo a un médico que lo empujó en Valledupar

Instante en que el policía responde a la agresión del ciudadano.

Instante en que el policía responde a la agresión del ciudadano.

Foto:Captura de video

Los testigos grabaron la pelea. Según la Institución, el agente resultó con una herida en la cara.

En estos días cuando el país se moviliza por la brutalidad policial, se conoció un video en el que se ve a un uniformado reaccionar de manera violenta a la agresión de un ciudadano que fue retenido en una vía de Valledupar.
En la grabación, se observa muy molesto al habitante de la capital del Cesar, tras ser detenido por el policía. Cuando el hombre se baja de su camioneta, en compañía de una mujer, empezó a discutir con el patrullero hasta empujarlo y golpearle el casco que llevaba puesto.
Ante el accionar del civil, el oficial reaccionó, se quitó el caso y le dio un puñetazo al hombre, quien quedó tendido en el suelo ante el fuerte golpe que recibió en su cara. El hecho fue rechazado por algunos y celebrado por otros que fueron testigos del enfrentamiento.
Según se conoció, la confrontación ocurrió el pasado fin de semana, cuando el cirujano maxilofacial, Hernando Osorio, chocó su camioneta con otro vehículo, en la calle 12 con carrera 11, en una zona céntrica de la capital del Cesar. Sin que se reportaran lesionados.
Al parecer, Osorio, pretendió evadir la responsabilidad durante el procedimiento de tránsito, desacatando la orden policial.
El comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, aseguró que el suceso se derivó durante la atención de un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados dos vehículos, presentándose una alteración del orden, por lo cual hizo presencia la patrulla del cuadrante.
"Uno de los ciudadanos implicados en el accidente pretendía retirarse del lugar para evadir el procedimiento de tránsito, desacatando la orden de la Policía. Uno de los uniformados recibe agresiones verbales y físicas por parte del ciudadano referenciado, quien se encontraba en aparente estado de alicoramiento", aseguró el coronel.
Asimismo, destacó que el agente de Policía fue valorado en la Clínica Santa Isabel, presentando un dictamen de una lesión de 10 centímetros que le afecta la epidermis.
El procedimiento fue solucionado en una inspección de Policía mediante una conciliación de las partes.
Finalmente, el coronel hizo un llamado a la ciudadanía a ser respetuosos y evitar este tipo de confrontaciones en los procedimientos policiales.

Más noticias de Colombia: 

VALLEDUPAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO