¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Valledupar sigue con la recuperación de espacios recreativos

El megaparque 'Panamá' es propicio para compartir en familia y una nueva alternativa para las actividades lúdicas y la práctica deportiva.

El megaparque 'Panamá' es propicio para compartir en familia y una nueva alternativa para las actividades lúdicas y la práctica deportiva.

Foto:Prensa Alcaldía

Lo más reciente es el Megaparque ‘Panamá’, en la comuna II. Ejecutorias han llegado a corregimientos

Andrés Artuz
Como un espacio propicio para compartir en familia y una nueva alternativa para las actividades lúdicas y la práctica deportiva, fue concebido el megaparque ‘Panamá’, una de los proyectos que de la arena y el olvido, se convirtió en una realidad para los habitantes de la Comuna II de Valledupar.
La iniciativa fue liderada por la Alcaldía de Valledupar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, con una inversión de 5.650 millones de pesos. Cuenta con una unidad deportiva, denominada ‘Galo Celedón’, que incluye empradización, andenes, pavimento en concreto rígido, ciclorruta, piso en loseta de cemento, cancha en grama sintética con especificaciones Fifa, canchas de baloncesto, múltiple y microfútbol, alumbrado público, gradería cubierta, baños, kioscos, gimnasio biosaludable y parque infantil.
“Esta es una de las obras más grandes y de óptima calidad, con la cual la Alcaldía ha querido sumarse a los 50 años de la fundación del Cesar, un trabajo articulado con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita”, dijo el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez.

Esta es una de las obras más grandes y de óptima calidad, con la cual la Alcaldía ha querido sumarse a los 50 años de la fundación del Cesar

A propósito, este año fueron intervenidos megaparques en los barrios San Martín, y Cristo Rey, con una inversión global de 9 mil millones.
También se les realizó mantenimiento a 2.250 metros cuadrados de otros escenarios recreativos en los barrios Villa del Rosario, Urbanización Mayales, Iracal, Los Fundadores, Garupa II etapa de Valledupar.
En Guachochito, corregimiento de Valledupar también fueron intervenidos otros parques de igual importancia. En igual sentido se han recuperado nueve espacios públicos 26.900 metros cuadrados de intervención los cuales dejaron de ser espacios residuales para convertirse en nuevos escenarios lúdicos, entre ellos, el Mirador Biosaludable carrera 4, Fuente La Novena, gimnasio biosaludable El Jabo, Yo Amo Valledupar, el Terminal de Transportes.
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO