¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Una madre y su bebé mueren al caer un taxi en el techo de su casa

Foto:Cortesía Alcaldía de Ibagué

El conductor perdió el control del carro cuando era robado por delincuentes en Ibagué.

User Admin
Una madre cabeza de familia y su bebé de 40 días de nacido murieron este domingo en Ibagué cuando un taxi cayó de manera estrepitosa sobre el techo de la humilde vivienda.
Las víctimas son Marlin Romero Salazar, de 24 años, y su bebé, quienes murieron tras el desplome de su vivienda ubicada en el barrio Musicalia, una zona de estrato uno de Ibagué, donde sus habitantes no salen del asombro por este hecho que, además, dejó dos heridos.
"La señora no tuvo tiempo de hacer nada y murió con su bebé cuando el taxi les cayó encima", narró un habitante del barrio Musicalia.
Las autoridades señalaron que el taxista Ricardo Cervera recogió dos jóvenes en el Terminal de Transportes pero luego fue víctima de un asalto con armas de fuego.
El servicio fue pedido al barrio Musicalia pero en el camino el taxista fue víctima de un atraco y cuando forcejeaba con los pasajeros fue golpeado en la cabeza con un revólver por lo que perdió el control del volante del vehículo.
Al salirse de la vía, el carro cayó sobre el techo de la vivienda en la que permanecían Marlin Romero Salazar con su hija y, además, resultó herida Doris Salazar quien está siendo atendida en una clínica.
Los asaltantes salieron ilesos pero en la huida uno dejó abandonados sus documentos en los que se pudo conocer que perteneció al Ejército hace 5 años como soldado regular. El hombre es buscado por la Policía.
La Alcaldía de Ibagué está brindando acompañamiento y ayudas humanitarias a los familiares de las víctimas y, según César Picón, alcalde (e), se le brinda atención médica oportuna e integral a Doris Salazar Moya, quien está siendo intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial.
“Estamos brindando atención psicosocial y entregamos ayuda humanitaria a otras familias que tienen sus casas afectadas por esta situación", aseguró el funcionario.
“Sabemos que un taxi irrumpió en una casa de la Comuna 8 y estamos prestando toda la atención para cubrir los gastos funerarios de las dos fallecidas", dijo el alcalde (e) de Ibagué.
Se conoció que el conductor del vehículo dio negativo para la prueba de alcoholemia y también está siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad.
La emergencia fue atendida por organismos de socorro como el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Dirección de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres.
IBAGUÉ
User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO