Una madre y su bebé mueren al caer un taxi en el techo de su casa

Una madre y su bebé mueren al caer un taxi en el techo de su casa

El conductor perdió el control del carro cuando era robado por delincuentes en Ibagué.

Una madre y su bebé mueren al caer un taxi en el techo de su casa

El hecho ocurrió en una humilde vivienda ubicada en el barrio Musicalia, una zona de estrato uno de Ibagué.

Foto:

Cortesía Alcaldía de Ibagué

Por: IBAGUÉ
26 de marzo 2019 , 11:13 a.m.

Una madre cabeza de familia y su bebé de 40 días de nacido murieron este domingo en Ibagué cuando un taxi cayó de manera estrepitosa sobre el techo de la humilde vivienda.

Las víctimas son Marlin Romero Salazar, de 24 años, y su bebé, quienes murieron tras el desplome de su vivienda ubicada en el barrio Musicalia, una zona de estrato uno de Ibagué, donde sus habitantes no salen del asombro por este hecho que, además, dejó dos heridos.

"La señora no tuvo tiempo de hacer nada y murió con su bebé cuando el taxi les cayó encima", narró un habitante del barrio Musicalia.

Las autoridades señalaron que el taxista Ricardo Cervera recogió dos jóvenes en el Terminal de Transportes pero luego fue víctima de un asalto con armas de fuego.

El servicio fue pedido al barrio Musicalia pero en el camino el taxista fue víctima de un atraco y cuando forcejeaba con los pasajeros fue golpeado en la cabeza con un revólver por lo que perdió el control del volante del vehículo.

Al salirse de la vía, el carro cayó sobre el techo de la vivienda en la que permanecían Marlin Romero Salazar con su hija y, además, resultó herida Doris Salazar quien está siendo atendida en una clínica.

Los asaltantes salieron ilesos pero en la huida uno dejó abandonados sus documentos en los que se pudo conocer que perteneció al Ejército hace 5 años como soldado regular. El hombre es buscado por la Policía.

La Alcaldía de Ibagué está brindando acompañamiento y ayudas humanitarias a los familiares de las víctimas y, según César Picón, alcalde (e), se le brinda atención médica oportuna e integral a Doris Salazar Moya, quien está siendo intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial.

“Estamos brindando atención psicosocial y entregamos ayuda humanitaria a otras familias que tienen sus casas afectadas por esta situación", aseguró el funcionario.
“Sabemos que un taxi irrumpió en una casa de la Comuna 8 y estamos prestando toda la atención para cubrir los gastos funerarios de las dos fallecidas", dijo el alcalde (e) de Ibagué.

Se conoció que el conductor del vehículo dio negativo para la prueba de alcoholemia y también está siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad.

La emergencia fue atendida por organismos de socorro como el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Dirección de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres.

IBAGUÉ

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.