Queda un día para que postule su proyecto en Tiempo de Buenas Noticias

Queda un día para que postule su proyecto en Tiempo de Buenas Noticias

¿Tiene o conoce una iniciativa que, desde la comunicación, esté cambiando la realidad del país?

Tiempo de Buenas Noticias

EL TIEMPO busca iniciativas que estén mejorando la vida en el país.

Foto:

123RF

02 de septiembre 2018 , 03:51 p.m.

En Tiempo de Buenas Noticias, una plataforma periodística de los medios de EL TIEMPO Casa Editorial, que cuenta con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), y ACDI / VOCA, estamos buscando personas que en su día a día dediquen parte de su tiempo a comunicar lo bueno de sus comunidades.

Por este motivo, convocamos a los creadores de proyectos relacionados con la radio, televisión, redes sociales o cualquier otra iniciativa que estén amplificando la parte bonita y antes oculta de zonas que fueron estigmatizadas por el conflicto armado: la riqueza cultural, artística, paisajística, científica o gastronómica de sus zonas.

¿Está cansado de que hablen mal del lugar en el que vive? ¿Cree que hay mucho más para contar que las malas noticias? ¿Le gustaría que su historia apareciera en EL TIEMPO? Lo invitamos a que se inscriba en este formulario y nos cuente un poco de cuál es su iniciativa.¡Recuerde, este viernes 31 de agosto se cierra la convocatoria!

Serán 12 los seleccionados, los cuales, además de tener la oportunidad de masificar sus relatos a través del periódico impreso, ELTIEMPO.COM, las redes sociales y nuestros dos canales de televisión (CityTv y EL TIEMPO Televisión), viajarán en noviembre a Cartagena a participar en la cumbre de jóvenes emprendedores donde expondrán sus ideas frente a empresarios que quizá se interesen en apoyarlas.

No deje pasar esta oportunidad para dar a conocer lo bueno que hace por el país, las buenas noticias también son necesarias.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.