¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Joven mujer fue asesinada por su exesposo en una calle de Ibagué

De acuerdo con Medicina Legal, mientras en 2016 se registraron 21.399 casos de violencia sexual, en 2017 fueron 23.798.  Y, según el instituto, para el 2018 la tendencia sigue creciendo.

De acuerdo con Medicina Legal, mientras en 2016 se registraron 21.399 casos de violencia sexual, en 2017 fueron 23.798. Y, según el instituto, para el 2018 la tendencia sigue creciendo.

Foto:Mauricio León / Archivo EL TIEMPO

La víctima recibió al menos 5 heridas de cuchillo en su cuerpo.

ibagué 
A unos metros de la droguería donde trabajaba fue asesinada Jennifer Tatiana Molina Vásquez quien recibió mortales heridas de cuchillo en el rostro, cabeza, brazos, tórax y extremidades inferiores.
Como autor de este crimen fue señalado el taxista Jhonatan Fernando Álvarez Rodríguez, 36 años, quien le quitó la vida a su exesposa, con quien convivió varios años en Ibagué.
Los hechos sucedieron en la avenida Pedro Tafur, una zona comercial de alto tráfico y amplia presencia de ciudadanos que no pudieron hacer nada para salvarle la vida a esta mujer de 29 años y madre de una niña menor de edad que engendró con su atacante.
“Ellos no convivían, pero el tipo a diario la celaba y la hostigaba por celos enfermizos”, dijeron allegados a la víctima y agregaron que el ataque fue muy rápido “por lo que ella ni siquiera tuvo tiempo de correr”.
Los habitantes del barrio Palermo auxiliaron a la mujer quien malherida fue trasladada a un centro asistencial pero lamentablemente falleció pues recibió al menos 5 heridas de cuchillo en su cuerpo.
Quienes la conocieron señalaron que Jenifer Tatiana laboraba en una droguería ubicada a pocos metros de donde fue asesinada.
“Era sencilla, humilde, una madre responsable”, dijeron.
La rápida reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué permitió la captura de Jhonatan Fernando Álvarez quien fue dejado a órdenes de la Fiscalía por este crimen catalogado como feminicidio.
Al momento de la captura ciudadanos enfurecidos trataron de agredirlo.
Asociaciones defensoras de los derechos de las mujeres en Tolima condenaron los hechos y le pidieron a la Fiscalía “la mayor condena para este hombre que acabó con la vida de su ex esposa y dejó huérfana a su pequeña hija”.
ibagué 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO