De manera colateral fue asesinada una pareja de pastores cristianos en el barrio Olaya Herrera, en Cartagena. Se trata de Harris Zuñiga y Ruth Ordóñez, de la iglesia Ministerio Profético la Doble Unción, ubicada en la carrera 83, del sector Nuevo Paraíso.
"En medio de un atentado sicarial contra alias Gordi gordi fueron asesinadas también estas dos personas. Alias Gordi Gordi estaba fuera de su residencia, compartiendo con familiares y amigos, y se acercó a estos dos pastores. Fue allí cuando se produjo el ataque de los sicarios", señaló el General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.
La pareja de esposos alcanzó a ser remitida a la Clínica Madre Bernarda, pero fallecieron horas después.
Por el triple homicidio, ocurrido en la madrugada de este jueves, la Policía capturó a dos sujetos: alias el Angelito, de 25 años, y alias el Bola, de 22, quienes junto a 'Gordi gordi', según la Policía, hacían parte de una misma red criminal que había afectado a varias personas.
Alias Gordi gordi tenía un largo prontuario por homicidio, porte y tráfico de armas de fuego y estupefacientes. Alias el Bola ya había sido capturado por el crimen de una mujer en inmediaciones del Cerro de la Popa.