En imágenes: hechos insólitos vistos en el transporte público del país
Galería
extranjeros fuma marihuana en metrocable
Captura de video

Extranjero fumó cannabis en el Metrocable de Medellín. El hecho se conoció a través de las redes sociales. El reglamento del Metro establece entre las prohibiciones para los usuarios utilizar vaporizadores o cigarrillos electrónicos dentro del sistema y consumir bebidas alcohólicas o sustancias sicoactivas, así como ingresar al sistema bajo sus efectos.

Este es el instante en el que ingresan la nevera a la estación
Archivo EL TIEMPO

Una nevera en el Trasmilenio. Este insólito hecho se presentó en la estación calle 22 de la troncal Caracas. El vídeo se dio a conocer a través de redes sociales y se puede apreciar que los vigías del Transmilenio intentan evitar el ingreso del electrodoméstico. Transmilenio prohíbe el ingreso de artículos con un tamaño superior a 60 centímetros.

hombre hamaca metro
Captura video Suero Kun

Una hamaca en el Metro. El hecho sucedió el pasado 18 de marzo y también se dio a conocer por redes sociales. Este joven estudiante de arte aseguró que la acción hacía parte de un performance. Sin embargo, de acuerdo con el reglamento para el usuario, en el capítulo 4 se indica que está prohibido "Obstaculizar el funcionamiento o hacer uso inadecuado de los equipos y puertas de los vehículos".

Cabra en Metrolinea
Suministrada

Una cabra en el sistema de transporte masivo Metrolínea, de Bucaramanga. No es prohibido llevar mascotas, según el manual de usuario del sistema, pero si es poco común ver una cabra de mascota.

Colchón Transmetro
Transmetro

Un colchón en el Transmetro de Barranquilla. El suceso ocurrió el 25 de octubre de 2018. En la ruta alimentadora A3-4 Villa Sol, usuarios ingresaron un colchón al Portal de Soledad y posteriormente a un busetón del Sistema. El hecho fue captado por otros usuarios y compartido a través de Twitter.

Perro en Metrolínea
Suministrada

Un perro sentado en las sillas preferenciales de Metrolínea. El manual del usuario de Metrolínea aclara que las mascotas pueden ingresar a los vehículos, pero deben permanecer en el piso, no en las sillas y menos en las que son exclusivas para adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

MIO
Suministrada

Un 'colado extremo' en el MIO. En Cali, este hombre pone en riesgo su vida al subir a la parte posterior del vehículo del MIO. A pesar de que Harold Jiménez, vocero de Metrocali, dijo que en el transporte masivo de la ciudad, las personas no utilizan el sistema para trasportar enseres, bicicletas o este tipo de elementos; sí se ven este tipo de casos.

Otras Ciudades 23 de mayo de 2019 , 07:52 a.m.

En imágenes: hechos insólitos vistos en el transporte público del país

Mudanzas, bodas y agresiones. De todo se ha visto en los sistemas de transporte de Colombia.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.