¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Seguridad para Cartagena: Policías de civil en buses de Transcaribe

Policías en Transcaribe.

Policías en Transcaribe.

Foto:Policía Nacional

Estrategia busca reducir el atraco a mano armada en el sistema integrado de transporte.

Cartagena 
Hombres de las Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) se tomaran de forma sorpresiva las estaciones y los buses del sistema de transporte integrado de Cartagena, Transcaribe, con el fin de evitar acciones delincuenciales que generen afectación a los usuarios de este medio de transporte.
Una vez en el interior de los buses de Transcaribe, los hombres y mujeres encubiertos se ponen su chaquetas, gorras y demás elementos que los identificación como policias.
Posteriormente se presentan como miembros activos de la institución, y activan los diferentes planes de control, requisa e identificación de personas, y solicitud de antecedentes.
Con este tipo de actividades, según directivas de la institución, generan una percepción de seguridad y tranquilidad en los usuarios durante los recorridos a sus destinos. 
Policías en Transcaribe.

Policías en Transcaribe.

Foto:Policía Nacional

“Estos planes, se realizan con el fin de dar con la captura de autores delincuenciales que utilizan este medio de transporte como una forma de camuflarse y transportar drogas, armas y todo tipo de elementos para la comisión de delitos, así mismo evitar las acciones policiales en su contra; y por otra parte brindar acompañamiento a los usuarios para que se sientan seguros y no sean víctimas de los delincuentes” enfatizó el señor coronel, William Alberto Zubieta Pardo, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena.
El oficial invitó a los ciudadanos de Cartagena, corregimientos y municipios aledaños a denunciar hechos delictivos a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363 y de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, 3213946238.
"Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, y convivencia ciudadana", dijo el alto oficial.
CARTAGENA

Más noticias en eltiempo.com

Cartagena 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO