¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Villavicencio amplió el toque de queda nocturno

La alcaldía de Villavicencio ha ido a los barrios de la ciudad para realizar pruebas de covid-19

La alcaldía de Villavicencio ha ido a los barrios de la ciudad para realizar pruebas de covid-19

Foto:Alcaldía de Villavicencio

Además, habrá confinamiento el fin de semana.

villavicencio
A partir de este martes 20 y hasta el 30 de abril habrá toque de queda en Villavicencio entre las 8:00 de la noche y 5:00 de la mañana del día siguiente, y el fin de semana, comprendido entre el 23 y 26 de abril habrá confinamiento total desde las 8:00 de la noche del viernes, hasta las 5:00 de la mañana del lunes.
Las medidas fueron adoptadas por el alcalde Felipe Harman acogiendo la circular 10189 del 19 de abril del 2021 del Gobierno Nacional y como consecuencia del incremento de los casos de covid-19 que llegaron a 44.973, de ellos 6.618 activos.
También por la elevada ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos en la ciudad que llegó al 89 por ciento, 98 por ciento para casos no covid-19 y 78 por ciento para casos covid-19.
Sin embargo, la medida de toque de queda se levantará desde las 5:00 de la mañana del viernes 30 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 3 de mayo, como un alivio para el sector comercial. Ese fin de semana tampoco habría confinamiento en la ciudad.
Durante lo que resta de abril se mantiene la medida de pico y cédula para entidades bancarias y establecimientos comerciales, según lo establecido: días impares aplicará para las personas con el último digito de la cédula que termine en 1, 3, 5, 7, 9 y días pares los números 2, 4, 6, 8 y 0.
“Todas estas medidas las diseñamos acogiéndonos al Gobierno nacional y pasamos a
que sean aprobadas por el Ministerio del Interior y una vez se tenga el visto bueno se dará la firma del decreto para los próximos 15 días”, afirmó Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de Villavicencio.
Entre las personas contagiadas con covid-19 se encuentra el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien volvió a ser hospitalizado este lunes como lo señaló en un mensaje de Twitter: “Por recomendación médica debí ser hospitalizado nuevamente en la clínica (…)”.
El mandatario estuvo hospitalizado el pasado 7 de abril en la UCI de la clínica Centauros de Servimédicos, tras ingresar deshidratado y con tensión alta. Allí estuvo cerca de 24 horas, tras ingresar deshidratado y con tensión alta.
VILLAVICENCIO
villavicencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO