¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Tolima se une este domingo en jornada de oración por la vida

El Arzobispo de Ibagué Flavio Calle (cen.) y la secretaría de Salud del Tolima, invitaron a la cadena de oración por la vida programada para este domingo.

El Arzobispo de Ibagué Flavio Calle (cen.) y la secretaría de Salud del Tolima, invitaron a la cadena de oración por la vida programada para este domingo.

Foto:Cortesía

Todo el día habrá eucaristías y cadenas de oración en Ibagué y los 47 municipios.

Javier Arana
Una jornada de oración por la vida fue convocada por la Arquidiócesis de Ibagué y la Gobernación del Tolima.
"Vamos a orar, a pedirle a Dios por los que están tristes, angustiados y deprimidos", afirmó Flavio Calle, Arzobispo de Ibagué.
La jornada comienza a las 10 de la mañana de este domingo en la Catedral de Ibagué con una eucaristía oficiada por monseñor Flavio Calle y se extiende a las Diócesis de Líbano, Honda y Espinal, así como a más de 50 parroquias y capillas de los municipios.
"La vida es el mayor don de Dios y todos debemos valorarla y conservarla", afirmó el Arzobispo de Ibagué, quien agregó que, la muerte, "no soluciona ningún problema".
"Los problemas en la vida del hombre se solucionan con nuestra razón, con los brazos y las manos, porque todos tenemos capacidades para resolver cualquier dificultad", señaló el sacerdote y agregó que, frente a enfermedades de salud mental, como la ansiedad, angustia y depresión, el hombre debe "crear la alegría de vivir".
Pidió que, cuando veamos a una persona angustiada, triste y depresiva, "lo que debemos hacer es abrazarla, escucharla con paciencia, animarla, hablarle de lo bella que es la vida para ayudarla a salir se sus dificultades".
Sandra Liliana Torres, secretaria de Salud del Tolima, dijo que en los centros y puestos de Salud del departamento, se darán charlas de motivación, de amor por la vida, respeto y unidad familiar.

Queremos darle un respaldo espiritual a los tolimenses, especialmente a aquellos que se encuentran en situación vulnerable, tristes y en
dificultades

"Queremos darle un respaldo espiritual a los tolimenses, especialmente a aquellos que se encuentran en situación vulnerable, tristes y en dificultades", dijo la funcionaria y agregó que se mantiene activa una línea amiga para ayudar a las personas que tengan algún tipo de dificultad.
"Invitamos a todos los tolimenses para que asistamos a los templos del departamento y nos unamos a esta cadena de oración, para que Dios bendiga, fortalezca y les dé su mano a todos los que hoy pasan por situaciones adversas", dijo la secretaria de Salud del Tolima.
IBAGUÉ
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO