¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Cárcel para madre que habría explotado sexualmente a su hija de 12 años

En Bogotá se han realizado varias acciones para protestar en contra de la violencia de género, como los ‘Retornos simbólicos’, liderados por la campaña No Es Hora De Callar.

En Bogotá se han realizado varias acciones para protestar en contra de la violencia de género, como los ‘Retornos simbólicos’, liderados por la campaña No Es Hora De Callar.

Foto:Mauricio León. Archivo EL TIEMPO

No es hora de callar

No es hora de callar

La señalada cobraba a los que abusaban de la niña, a quien amenazaba con abandonar en un internado.

Fabio Arenas
Una madre señalada de obligar a su hija menor de edad a sostener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de dinero, fue capturada junto a otros dos hombres en el municipio de Espinal, Tolima.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, iniciadas por las denuncias del padre de la niña de 14 años, la mamá habría empezado a explotar a su hija a los 12 años con un hombre que inicialmente le pagó 600.000 pesos. Este hombre hace parte de los capturados.

La habría obligado a sostener relaciones sexuales con desconocidos en hoteles, bajo la amenaza de enviarla a un internado si no accedía

La Fiscalía señaló que, la madre de la víctima, "la habría obligado a sostener relaciones sexuales con desconocidos en hoteles, bajo la amenaza de enviarla a un internado si no accedía".
Durante las labores investigativas, el CTI recaudó reconocimientos fotográficos, interceptación de comunicaciones y entrevistas, las cuales permitieron identificar y capturar a las 3 personas señaladas de explotación, pero se cree que la mujer también buscaba a otras menores de edad y mujeres adultas para ofrecerlas a hombres que pagaban ciertas sumas de dinero.
La mamá y dos personas que habrían sostenido relaciones con la niña fueron imputados por los delitos de proxenetismo agravado, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, con lo que por petición de la Fiscalía fueron asegurados en centro carcelario.
Las autoridades señalaron que la víctima ya fue retirada del hogar donde vivía con la madre para el restablecimiento de sus derechos.
También fue detenida otra madre de familia que habría ofrecido a su hija menor de edad a la madre de la víctima principal de estos hechos, para que la usara con fines de prostitución. No fue afectada con medida de aseguramiento, pero debe seguir compareciendo al proceso.

Más contenido de Colombia:

Fabio Arenas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO