¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Cayó peligroso violador serial del Tolima que habría agredido a 18 mujeres

Campañas como 'No es hora de callar' siguen clamando por los derechos de la mujer y rechazando los feminicidios y agresiones físicas, verbales y psicológicas.

Campañas como 'No es hora de callar' siguen clamando por los derechos de la mujer y rechazando los feminicidios y agresiones físicas, verbales y psicológicas.

Foto:Archivo EL TIEMPO

No es hora de callar

No es hora de callar

El presunto agresor también robaba a sus víctimas, todas mujeres, y fue enviado a la cárcel.

Fabio Arenas
Freddy Giraldo Salazar, señalado de hurto, porte de armas y ataques sexuales contra al menos 18 mujeres jóvenes, recibió medida de aseguramiento en centro carcelario por hechos que habrían ocurrido este año en zonas rurales de Chaparral, Planadas y Rioblanco, sur del Tolima.
Uno de esos hechos tiene que ver con el delito de hurto calificado y agravado y del cual, al parecer, fue víctima una joven mujer en una vía solitaria de Chaparral. La víctima fue amenazada con un cuchillo para despojarla de su celular avaluado en 2 millones de pesos, pero también le hurtó dinero efectivo cuando ella se dirigía hacia su casa.
La Fiscalía, a través de un despacho local que lo investiga, cuenta con suficientes elementos de prueba y evidencia física para demostrar que el indiciado el 14 de octubre de este año en horas de la noche, en la vía que de Chaparral conduce al municipio de San Antonio, habría atracado a esta mujer.
La Fiscalía también investiga denuncias en su contra por procesos relacionados con hurtos, delitos sexuales, porte de armas, de estupefacientes y receptación que han ocurrido en el sur del Tolima, donde todas las víctimas son mujeres.
Las denuncias señalan que el hombre agrede sexualmente en caminos solitarios a mujeres jóvenes a las que intimida con un afilado cuchillo.
De acuerdo con las denuncias, Giraldo Salazar se desplazaba en moto y usaba un casco para no ser reconocido por sus víctimas.
El presunto violador serial fue detenido en una pizzería del barrio El Libertador, en el municipio de Chaparral, donde fue sorprendido por la Policía del Tolima con el apoyo del CTI.
FABIO ARENAS
Para EL TIEMPO
IBAGUÉ

Más contenido de Colombia:

Fabio Arenas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO