Jhon Jairo Montoya Perdomo, 32 años, un reconocido barbero del municipio de Fresno, Tolima, fue asesinado en la noche de este miércoles por sicarios que se desplazaban en motocicleta y que huyeron por lo que son buscados por las autoridades.
Los hechos sucedieron en un local comercial ubicado en una esquina del parque principal que está a una cuadra de la Alcaldía, cuando Montoya Perdomo, propietario de la barbería Taglio, hacía algunas diligencias.
El teniente coronel Pablo Aníbal Bueno, de la Policía en Tolima, señaló que los hechos sucedieron en un local de la calle cuarta con carrera sexta, en el barrio El Centro.
“El ciudadano fue atacado con arma de fuego y falleció debido a la gravedad de las heridas”, dijo el coronel y agregó que el caso es investigado por un equipo de policía judicial.
Testigos señalaron que dos tipos en moto le dispararon con armas de fuego y huyeron velozmente.
"Escuchamos varios tiros, y la gente, asustada, corría de un lado para otro”, agregaron.
El alcalde de Fresno, Alexander Mejía, dijo que la víctima era un ciudadano trabajador, ampliamente conocido en este municipio del norte del departamento, y agregó que la situación viene siendo investigada por las autoridades.
“Tenemos preocupación por esto que sucedió”, señaló el mandatario.
Ciudadanos aseguran que la situación en Fresno se ha complicado por la presencia de bandas de microtráfico.
“Los delincuentes no le tienen miedo a nada pues al barbero lo asesinaron dentro de un local comercial que está a una cuadra de la Alcaldía y a dos del comando de la Policía”, indican.
Comentar