¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Hallan motorizado que fue arrastrado por un caudal en Santander

La autoridades locales destinarán 300 millones de pesos para recuperar las vías de acceso de este municipio productor de durazno y tomate de árbol.

La autoridades locales destinarán 300 millones de pesos para recuperar las vías de acceso de este municipio productor de durazno y tomate de árbol.

Foto:Gobernación de Norte de Santander

Ya son dos los fallecidos en medio de las precipitaciones que se registran en este departamento.

Los organismos de socorro de Santander confirmaron que el cuerpo sin vida del motociclista, que fue arrastrado por la creciente súbita de un caudal, en Santander, fue hallado cerca de la vía hacia el municipio de Málaga, donde se presentó el desbordamiento de la quebrada El Canelo.
Con esta personas ya son dos las fallecidas en medio de estas precipitaciones. La otra víctima fue una mujer, que fue impactada por un rayo, en el municipio de El Playón.
“Llueve en todo el departamento, tenemos afectaciones en diferentes sectores viales por lo que Santander ha tenido que declararse en alerta roja en las últimas horas por desbordamientos y creciente súbitas a raíz de la temporada de lluvias. Sin embargo, las lluvias continúan y según el Ideam, se extenderían hasta finales del mes de mayo”, indicó Ramón Ramírez, director de esta entidad.
Según el reporte entregado por el funcionario, las precipitaciones han provocado cierres viales en vías entre las localidades de Galán-Socorro, por el desbordamiento de la quebrada La Honda; Barichara-Guane, en el sector de La Peña, por la caída de rocas; y Sucre-Guavatá por deslizamientos de tierra.

Norte de Santander, en alerta roja

En Norte de Santander, el panorama por la ola invernal es similar. Las lluvias registradas en el municipio de Pamplona han ocasionado derrumbes y creciente súbitas de algunas quebradas. La administración municipal ya reportó el desplome de una vivienda, que no dejó heridos, ni víctimas fatales.
En localidades aledañas, como Bochalema, Chitagá y Arboledas, los aguaceros obligaron a cierres parciales de la vía por caída de piedras, y en el resto del departamento, los organismos de socorro están atentos ante cualquier contingencia.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO