Sogamoso, tras alianza con bancos

Sogamoso, tras alianza con bancos

Alcalde busca el apoyo en planes y programas, al igual que reciban facturas del agua.

fg

Reunión del alcalde de Sogamoso, Sandro Condía, con los gerentes de las entidades bancarias de la ciudad.

Foto:

Archivo Particular

24 de enero 2017 , 10:05 a.m.

Que ayuden a financiar el programa de becas universitarias ser ‘Pilo Sogamoso’ pidió el alcalde de la ciudad, Sandro Condía, a los gerentes de los bancos ubicados en el municipio.

El Mandatario les hizo un llamado a las entidades financieras para que por medio de las estrategias de responsabilidad social apoyen esta iniciativa, que busca que los alumnos de familias de menos recursos accedan a educación superior.

En reunión con los gerentes de las entidades bancarias de la ciudad, el Mandatario indicó que el propósito es crear estrategias de trabajo y cooperación interinstitucional en pro del beneficio ciudadano.

Condía reconoció el espíritu de cooperación y trabajo del sector financiero en Sogamoso y lo instó a hacer parte de programas de alto impacto de la Alcaldía.

“El sector financiero es uno de los más prósperos, por eso hemos acudido a las entidades bancarias para que los recursos orientados en programas de responsabilidad social sean invertidos en proyectos de educación, de carácter medio ambiental, de atención a la primera infancia, culturales, deportivos y lúdicos, entre otros”, dijo Condía.

El Mandatario se mostró confiado en el apoyo que le brindarán a la ciudadanía las entidades financieras.
“Veo muy buena voluntad de parte de los gerentes de cada una de las corporaciones bancarias y esperamos tener una respuesta efectiva en este propósito”, manifestó el Alcalde.

En la reunión con los banqueros, el Mandatario también abordó otro tema, que tiene que ver con la posibilidad de que las corporaciones financieras recauden los servicios públicos de la empresa Coservicios, a través de una alianza estratégica que no incluya sobrecostos para la Compañía.

“Se trata de un beneficio directo para los usuarios, ya que podrían pagar sus facturas en cualquier entidad bancaria”, sostuvo Condía, quien agregó que queda en manos de los bancos dar el visto bueno para esta alianza estratégica.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.