¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Siete famosos colombianos que han muerto en trágicos accidentes de tránsito

Siete famosos colombianos muertos en accidentes de tránsito.

Siete famosos colombianos muertos en accidentes de tránsito.

Foto:El Tiempo

Estos artistas murieron repentinamente, dejando un vacío en la cultura y la farándula nacional.

Nación
Colombia está en vilo por el estado de salud y deseando una pronta recuperación para el exfutbolista Freddy Rincón, quién en los años 90 les dio muchas alegrías a sus seguidores y a todo el país.
Cómo el 'Coloso de Buenaventura', varios han sido los famosos colombianos que han sufrido trágicos accidentes de tránsito, y algunos de ellos no lograron sobrevivir, causándole un vacía al país, que nunca más pudo disfrutar de nuevos éxitos que estos consiguiesen.
A continuación, les mostramos siete famosos colombianos que fallecieron por accidentes de tránsito:

Kaleth Morales

Kaleth Miguel Morales Troya (Valledupar; 9 de junio de 1984 – Cartagena; 24 de agosto de 2005), más conocido como Kaleth Morales y apodado El Rey de la Nueva Ola, fue un cantante y compositor colombiano de música vallenata que residía en la ciudad de Cartagena, donde comenzó sus estudios en medicina en la Universidad del Sinú.1  Kaleth sufrió un accidente automovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato y Nueva Granada, Magdalena el 23 de agosto de 2005.3 En ese momento lo acompañaba su hermano Keyner Morales. Cuando fueron recogidos, los llevaron al Hospital de Nueva Granada desde donde se remitió a un Hospital en Plato y desde ahí a Cartagena a donde llegó en estado de coma, Escala Glasgow 3 de 15, La mañana del 24 de agosto de 2005, Kaleth falleció.4

Kaleth Miguel Morales Troya (Valledupar; 9 de junio de 1984 – Cartagena; 24 de agosto de 2005), más conocido como Kaleth Morales y apodado El Rey de la Nueva Ola, fue un cantante y compositor colombiano de música vallenata que residía en la ciudad de Cartagena, donde comenzó sus estudios en medicina en la Universidad del Sinú.1 Kaleth sufrió un accidente automovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato y Nueva Granada, Magdalena el 23 de agosto de 2005.3 En ese momento lo acompañaba su hermano Keyner Morales. Cuando fueron recogidos, los llevaron al Hospital de Nueva Granada desde donde se remitió a un Hospital en Plato y desde ahí a Cartagena a donde llegó en estado de coma, Escala Glasgow 3 de 15, La mañana del 24 de agosto de 2005, Kaleth falleció.4

Foto:David Osorio / El Tiempo

Kaleth Miguel Morales Troya nació en Valledupar un 9 de junio de 1984 y falleció en Cartagena el 24 de agosto de 2005, luego de sufrir un accidente de tránsito.
Más conocido como Kaleth Morales y apodado El Rey de la Nueva Ola, fue un cantante y compositor colombiano de música vallenata que residía en la ciudad de Cartagena, donde comenzó sus estudios en medicina en la Universidad del Sinú.
Kaleth sufrió un accidente automovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato y Nueva Granada, Magdalena el 23 de agosto de 2005.
En ese momento lo acompañaba su hermano Keyner Morales. Cuando fueron recogidos, los llevaron al Hospital de Nueva Granada desde donde se remitió a un Hospital en Plato y desde ahí a Cartagena a donde llegó en estado de coma, Escala Glasgow 3 de 15, La mañana del 24 de agosto de 2005, Kaleth falleció.4

Karem Escobar

En la avenida de las Américas con carrera 31, una camioneta Mitsubishi Nativa que transportaba siete personas se volcó. El accidente ocurrió en noviembre de 2015 y cobró la vida de Karem Escobar, quien para ese entonces tenía 18 años y trabajaba en capítulos de la producción 'Mujeres al límite'. Según informaron los Bomberos, el accidente ocurrió en sentido oriente-occidente de la avenida de las Américas y en el giro que dio el carro, Escobar salió expulsada y perdió la vida.

En la avenida de las Américas con carrera 31, una camioneta Mitsubishi Nativa que transportaba siete personas se volcó. El accidente ocurrió en noviembre de 2015 y cobró la vida de Karem Escobar, quien para ese entonces tenía 18 años y trabajaba en capítulos de la producción 'Mujeres al límite'. Según informaron los Bomberos, el accidente ocurrió en sentido oriente-occidente de la avenida de las Américas y en el giro que dio el carro, Escobar salió expulsada y perdió la vida.

Foto:Instagram: @famososcolombla

En la avenida de las Américas con carrera 31, una camioneta Mitsubishi Nativa que transportaba siete personas sufrió volcamiento. (Vea la galería: Famosos colombianos que han muerto en 2015)
El accidente cobró la vida de Karem Escobar, de 18 años, quien trabajaba desde hace varios años en capítulos de la producción 'Mujeres al límite', de Colombiana de Televisión y que emite 'Caracol Televisión'. La joven era hermana de Estefy Escobar, quien hace parte del elenco de 'La pelu', que transmite CITYTV.
Según informaron los Bomberos, el accidente ocurrió en sentido oriente-occidente de la avenida de las Américas y en el giro que dio el carro, Escobar salió expulsada y perdió la vida.

Martín Elías

Martín Elías Díaz, cantante vallenato, recordado por canciones como El terremoto, El látigo y Diez razones para amarte.

Martín Elías Díaz, cantante vallenato, recordado por canciones como El terremoto, El látigo y Diez razones para amarte.

Foto:Sony Music

Un Viernes Santo, 14 de abril de 2017, falleció a la edad de los 26 años el cantante Martín Elías Díaz Acosta, en un accidente de tránsito ocurrido en la vía San Onofre (Sucre) – Lórica (Córdoba), a la altura del sector Aguas Negras.
Según quedó registrado en los informes de las autoridades, el hecho se originó a las 7:40 a.m., cuando el vehículo en el que se transportaba con otras tres personas se volcó. Sin embargo, solo hasta las 10 a.m. se conocían públicamente las primeras imágenes en el país.
El vehículo, que superaba los 150 km/h de velocidad en una vía con una velocidad máxima de 50 km/h, sufrió un volcamiento y expulsó a Martín Elías abruptamente contra el asfalto. Otras tres personas, incluido el conductor, sufrieron heridas.
El artista vallenato fue trasladado al hospital de San Onofre con lesión cardíaca, trauma cerrado de abdomen, contusiones pulmonares bilaterales, edema pulmonar, contusión cardíaca, edema agudo pulmonar y edema agudo cerebral.
También se conoció que tuvo trauma de testículos, laceración pericardia, laceración de pelvis renal izquierda, fracturas de arcos costales, lesiones por mecanismo de fricción y excoriaciones múltiples en la cara, espalda y miembro superior e inferior.
Pero, ante la gravedad de su situación, fue llevado a la Clínica Santa María de Sincelejo, donde finalmente falleció a las 12:45 p.m., dejando dolor y luto en el mundo vallenato.

Adriana Ocampos

Un accidente de tránsito le quitó la vida a la actriz de ‘Vecinos’, ‘Amo de casa’, ‘Padres e hijos’, ‘Decisiones’, ‘A dónde va soledad’, ‘El precio del silencio’ y ‘Amores de mercado’.
La actriz murió en un accidente automovilístico.

La actriz murió en un accidente automovilístico.

Foto:Abel Cárdenas. EL TIEMPO

Como lo registró EL TIEMPO, Campos, de 36 años, había viajado con su pareja Carlos Rincón a ver unos terrenos en Antioquia con miras a construir una residencia campestre.
Luego, ambos decidieron regresar a Medellín porque su hijo de un año y tres meses estaba enfermo.
El automóvil se salió de la carretera y cayó al río Cauca tras rodar por un abismo de 25 metros en la mañana del 3 de noviembre de 2015. De acuerdo con los reportes, el conductor habría tenido un microsueño y, cuando se despertó, le fue imposible retomar el control.
La muerte de Adriana causó conmoción entre los famosos porque era una de las actrices más reconocidas del momento. De hecho, había recibido en dos oportunidades el Premio TVyNovelas.

Patricia Teherán

Patricia Teherán, cantante cartagenera de vallenato, fallecida en enero de 1995.

Patricia Teherán, cantante cartagenera de vallenato, fallecida en enero de 1995.

Foto:Cortesía Festival Vallenato

Patricia Teherán, la vocalista de 'Las diosas del vallenato', murió en 1995 en un accidente de tránsito en la vía Barranquilla-Cartagena. Esto ocurrió por el estallido de una de las llantas del vehículo en el que se desplazaba. Con ella también estaba Víctor Sierra, su esposo y representante, quien también falleció.
Patricia es recordada por ser una de las principales representantes femeninas del género. La canción 'Tarde lo conocí' es uno de sus mayores éxitos.

Romualdo Brito

Romualdo Brito, compositos y leyenda del folclor vallenato.

Romualdo Brito, compositos y leyenda del folclor vallenato.

Foto:Tomada de Twitter: @AntonioSanguino

El célebre compositor de música vallenata, Romualdo Brito, falleció el 20 de noviembre del 2020 en un accidente de tránsito. Su muerte enluta al folclor colombiano. El trágico hecho ocurrió a la altura del corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní (Cesar).
De acuerdo con informaciones oficiales, el artista se movilizaba en una camioneta Nissan de placas JCW-407, color blanco, el cual salió de la vía y chocó con un árbol en la margen izquierda de la vía.
Romualdo tuvo una trayectoria llena de éxitos en la música vallenata. Entre sus tantas composiciones más emblemáticas, de tantas que creó con su mente y talento prodigiosos, están: Mis Viejos, grabada por Los Betos; El Indio, grabada por Diomedes Díaz; Llegó tu marido, interpretada por Jorge Oñate; Esposa Mía, grabada por Otto Serge; El Santo Cachón, un emblema del vallenato folclórico interpretado por Los Embajadores; entre otros temas.

Jesús Manuel Estrada

Fue el cantante original de la canción 'Los caminos de la vida', de Los Diablitos, agrupación de la que ya se había retirado. El accidente ocurrió en límites entre los departamentos del César y Santander.

Fue el cantante original de la canción 'Los caminos de la vida', de Los Diablitos, agrupación de la que ya se había retirado. El accidente ocurrió en límites entre los departamentos del César y Santander.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Jesús Manuel Estrada Fue el cantante original de la canción 'Los caminos de la vida', de Los Diablitos, agrupación de la que ya se había retirado. El accidente ocurrió en límites entre los departamentos del Cesar y Santander.
NACIÓN
Nación
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO