¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Selección Meta de fútbol infantil clasificó a zonal nacional

Como la segunda mejor selección del clasificatorio al Torneo Nacional Infantil Copa Direct TV llegó la delegación del Meta

Como la segunda mejor selección del clasificatorio al Torneo Nacional Infantil Copa Direct TV llegó la delegación del Meta

Foto:Particular

Jugaron bien en payandé (Tolima) y además sin perder ningún partido.

 Como la segunda mejor selección del clasificatorio al Torneo Nacional Infantil Copa Direct TV llegó la delegación del Meta categoría infantil que encaró este compromiso durante el fin de semana en Payandé (Tolima).
Una victoria y dos empates ante rivales de la talla de Tolima (equipo local), Quindío y Bogotá, dieron fe de que el onceno llanero cumplió a cabalidad con el objetivo de pasar a la siguiente ronda del torneo.
Los dirigidos por David Morales lograron el tiquete a la fase nacional del certamen, que se jugará a finales de febrero.
“Tuvimos que enfrentar a rivales muy duros que nos complicaron, pero los chicos supieron responder a las exigencias, de hecho contra Quindío, que fue el rival más duro, estuvimos a punto de ganar, pero nos empataron a cuatro minutos de terminar el partido”, indicó el entrenador.
La personalidad de los jugadores, pese a su juventud, fue uno de los aspectos que más resaltó de los jugadores, quienes supieron responder a las expectativas, pues hicieron parte de un riguroso proceso de selección con otros equipos del departamento.
“El balance es satisfactorio, sobre todo porque se mostró un buen nivel de juego y era la primera salida de este tipo para los muchachos”, recalcó.
Sin embargo, fue claro en reconocer que aún hay que hacer ajustes, en especial porque en la siguiente etapa deberán enfrentar rivales aún más fuertes (vea recuadro).
De hecho hoy retomarán entrenamientos con miras a encarar el zonal nacional, el 27 de febrero, con sede aún por confirmar.
Faltó más gol
Si bien el equipo del Meta se mostró equilibrado durante los tres partidos, el entrenador reconoció que al equipo le faltó gol. Hizo dos anotaciones en tres partidos.
También manifestó que es necesario trabajar en el pánico escénico y la ansiedad, las cuales repercutieron en que el nivel de la zona ofensiva no fuera mejor.
“A través de la psicóloga deportiva vamos a comenzar a trabajar en eso”, recalcó el DT.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO