Se hacía pasar por indigente en el Cesar y era buscado por la Interpol

Se hacía pasar por indigente en el Cesar y era buscado por la Interpol

Fernando Andrade Sánchez fue capturado en el centro de Valledupar.

capturado en valledupar

Fernando Andrade Sánchez, alias Chino, de 41 años de edad, fue capturado por la Policía en Valledupar.

Foto:

Archivo particular

Por: Ludys Ovalle Jácome
01 de agosto 2019 , 06:15 p.m.

Un hombre que se hacía pasar por indigente y tenía circular de la Interpol, fue capturado por miembros de la policía del Cesar.

Se trata de Fernando Andrade Sánchez, alias Chino, de 41 años de edad, residente en el barrio Candelaria Sur de Valledupar, condenado a 30 años de cárcel por el homicidio de Isela Aroca Vergara, funcionaria del juzgado cuarto de esta municipalidad, en hechos ocurridos el 23 de Maro del 2007 en el barrio los Ángeles de la capital del Cesar.

Al momento de su captura, se encontraba en un establecimiento comercial de este sector y al ser interrogado por la policía, se hizo pasar por otra persona, no portaba documento alguno, por lo que las autoridades se vieron precisadas a consultar los antecedentes en la base de datos.

Tenía una actitud sospechosa, al consultar la base de datos judiciales arrojó un reporte positivo contra este ciudadano

“Tenía una actitud sospechosa, al consultar la base de datos judiciales arrojó un reporte positivo contra este ciudadano, por tal motivo, se realiza una ampliación para tener mayor conocimiento de las motivaciones de su solicitud, nos dimos cuenta que era requerido por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y lesiones personales” dijo un miembro de la policía.

Andrade Sánchez fue remitido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y dejado a disposición del juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Valledupar.

Las autoridades del Cesar continuarán con el despliegue de varios dispositivos en este departamento para dar con el paradero de las once personas más buscadas en Valledupar, un trabajo que viene siendo articulado con la Fiscalía General de la Nación, el Ejercito Nacional, Alcaldía Municipal de Valledupar, con el fin de contribuir a la reducción del delito.

Entre las personas requeridas se encuentran: Jorge Luís Vanegas Vides, Manuel Alfonso Barros Rodríguez, Alberto Reyes Muñoz Raudales, Rafael Ricardo Arredondo Berdugo, Victor Jaime Padilla Sánchez, Riber Alberto Morillo Aragón, Henry Alfonso Portillo Bohorquez, Carlos Julio Ospino Guerrero, Ivan Shaiht Morales García , José Carlos Campo Rodríguez y Cristian Alfonso Pinto Contreras, sindicados de cometer varios delitos, como homicidio, concierto para delinquir, hurto agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.