¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Saqueo a tractomula en Cesar deja un muerto

Saqueo a tractomula en el Cesar.

Saqueo a tractomula en el Cesar.

Foto:archivo particular

El hecho se registró en La Loma de Calenturas, zona minera del Cesar.

Por cuenta del saqueo a una tractomula, un joven resultó muerto en jurisdicción de La Loma, corregimiento de El Paso, zona minera del Cesar.
La víctima, Luis Alberto Castillejo, de 27 años de edad, falleció tras un impacto de bala, al parecer, en medio de la alteración de orden público que se generó en la zona, como consecuencia del saqueo.
De acuerdo con el reporte inicial entregado por las autoridades, el hecho se registró en el momento que la tractomula sufrió una avería en cercanías a este corregimiento.
Mientras el conductor del vehículo descendió para solucionar el problema, cerca de 300 personas rodearon el lugar y procedieron a desvalijar la carga que llevaba.
Un grupo de uniformados que realizaba control en la zona se percató del incidente e intervino para frenar la situación. Uno de ellos recibió golpes en su rostro.
“Al parecer, hubo una reacción de la policía que intentó preservar el orden. En medio de esta situación, resultó muerta una persona. El CTI y la Fiscalía, realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos”, explicó Eduardo Esquivel, Secretario de Gobierno Departamental.
Al conocerse la muerte del joven, se generó una asonada por parte de un grupo de habitantes de esta población en las instalaciones de la policía, la cual fue controlada.
Este es el segundo saqueo a vehículos que se registra en esta misma jurisdicción en menos de una semana. El asalto anterior se registró a un camión que transportaba productos cárnicos el pasado 27 de enero.
Frente a esta situación, se realizó un Consejo de Seguridad en El Paso, donde ese establecieron una serie de medidas de seguridad, entre ellos, el aumento de pie de fuerza.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO