Un adulto mayor y su hijo fueron atacados a tiros por un delincuente que pretendían cometer un atraco en una tienda en un barrio céntrico de Santa Marta.
La víctima fatal fue identificada como Marcos Antonio López Giraldo, de 37 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Delfín Antonio López Manjarrés, 67 años de edad; ambos oriundos del departamento de Santander.
Según informaron las autoridades, dos individuos en horas de la noche llegaron en una motocicleta hasta una tienda en el sector de Bavaria.
Uno de los atracadores ingresó al negocio y se hizo pasar por cliente. Una vez quedó solo con los dueños y su hijo, sacó un arma de fuego y amenazando a los presentes, se dirigió hacia la caja registradora para intentar llevarse el dinero del día.
En ese momento el hombre mayor y su hijo buscaron evitar el robo y forcejearon con el atracador, que reaccionó disparándole a las dos personas y dándose a la huida con su cómplice que lo esperaba en la carretera con la motocicleta encendida.
Marcos López y su papá Delfín López fueron trasladados a la clínica, donde los médicos informaron del deceso de uno de ellos.