¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Video: el emotivo homenaje a víctimas de Gaira, tras 6 meses de la tragedia

Allegados de las víctimas se acercaron al punto de la tragedia.

Allegados de las víctimas se acercaron al punto de la tragedia.

Foto:Comunidad

El proceso judicial contra el empresario Enrique Vives continúa el 5 de abril.

Roger Urieles
En el marco de los seis meses de la tragedia en la que murieron seis jóvenes arrollados por una camioneta, los amigos y familiares volvieron a darse cita en el lugar del accidente en el sector de Gaira para rendirles un sentido homenaje.
El dolor sigue intacto entre los allegados a las víctimas del siniestro vial. Para esta comunidad, todavía resulta difícil de creer lo sucedido el 13 de septiembre en horas de la madrugada en la doble calzada.

Los vamos a recordar por siempre. Solo nos queda pedirle a Dios que se haga la justicia divina

En el sitio preciso donde perdieron la vida los seis jóvenes y uno más resultó herido, se ubicaron los parientes para recordarlos y hacer oraciones.
En medio del encuentro, fue inevitable que padres, hermanos y vecinos se quebrantaran por la tristeza que les embarga la ausencia de los fallecidos.
Los asistentes pusieron velas en la carretera y carteles con las fotografías de sus seres queridos. Luego de la jornada de oración, pusieron a sonar las canciones que les gustaba escuchar a cada uno de los jóvenes que hoy ya no están con ellos.
La movilidad se vio interrumpida durante las dos horas en que se extendió la visita del grupo de gaireros en el punto donde ocurrió el accidente.
“Los vamos a recordar por siempre. Solo nos queda pedirle a Dios que se haga la justicia divina”, dijo Leonardo Herrera, uno de los familiares.

Sigue proceso de Enrique Vives

Este 5 de abril continuarán las audiencias contra Enrique Vives, quien está siendo judicializado como principal responsable de este accidente.
La Fiscalía le impuso al empresario el delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual, por conducir en estado de alicoramiento y en exceso de velocidad.
En la etapa que le sigue al proceso, el ente acusador y la defensa presentarán sus pruebas en contra y a favor respectivamente de Vives Caballero.
El juez determinará qué evidencias tienen validez y serán tenidas en cuenta en la etapa de juicio, donde se sabrá finalmente la condena que recibirá el empresario samario.
Cabe indicar que por lo menos los familiares de la mayoría de víctimas, tras recibir la indemnización por parte de la aseguradora del carro del empresario, decidieron llegar a un acuerdo y voluntariamente retirarse del proceso.
Roger Urieles
Para EL TIEMPO Santa Marta
@rogeruv

Más contenidos de Colombia:

Roger Urieles
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO