'Lo han manoseado más que a una prostituta': Hernández a candidato

'Lo han manoseado más que a una prostituta': Hernández a candidato

Sergio Isnardo, a quien se refería el alcalde de Bucaramanga, le pidió que modere su vocabulario.

Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga

Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga.

Foto:

Jaime Moreno / Archivo EL TIEMPO

Por: Cúcuta
05 de agosto 2019 , 02:51 p.m.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, vuelve a ser centro de polémica por cuenta de una serie de señalamientos de grueso calibre que el domingo lanzó contra el aspirante Sergio Isnardo Muñoz durante una transmisión en vivo realizada en su cuenta en Facebook.

Al finalizar su acostumbrado programa, llamado ‘Hable con el Alcalde’, el mandatario respondió una pregunta dirigida por la audiencia sobre alguna cercanía con este candidato, que pretende sucederlo.

Él ha pasado por todos los partidos. Lo han manoseado todo, eso mejor dicho, lo ha manoseado más que una prostituta de Puerto Wilches (Santander)

“¿Es verdad que Sergio Isnardo está con usted? Él sale a decir que es su candidato y se beneficia de su imagen”, este fue el interrogante formulado al finalizar su alocución.

“Él puede decir todo lo que quiera. Nosotros estamos apoyando los candidatos independientes. Él no, él no. Él ha pasado por todos los partidos. Lo han manoseado todo, eso mejor dicho, lo ha manoseado más que una prostituta de Puerto Wilches (Santander), que lo único que no le ha pasado por encima fue el ferrocarril”, respondió Hernández Suárez.

La comparación suscitó rechazo en algunos sectores políticos de la capital santandereana y provocó la reacción del candidato aludido, quien dirigió una carta abierta al burgomaestre.

Los servidores públicos deben ser referente del respeto a los derechos fundamentales, al buen nombre y la honra, por eso lo invito Rodolfo a que apacigüe su verbo y recuerde que representa una ciudad”, puntualizó el aspirante, que goza del aval de Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais) y Alianza Social Independiente (ASI).

CÚCUTA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.