El crimen de una madre y su hija que conmueve a Villavicencio

El crimen de una madre y su hija que conmueve a Villavicencio

Autoridades señalan como responsable a hombre que habría abusado a la menor de edad.

Feminicidio en Villavicencio

Alcaldía ofreció una recompensa de 25 millones de pesos por información del paradero del presunto autor del doble crimen.

Foto:

Cortesía

Por: Villavicencio
09 de enero 2020 , 10:08 a.m.

Una recompensa de 25 millones de pesos ofrece la Alcaldía de Villavicencio por la captura de Fernando Bolaños, el hombre que presuntamente asesinó a su compañera sentimental Luz Fagye Rodríguez Barriga y a su hijastra Sharik Nicol Rodríguez, en el barrio San Antonio, de la capital del Meta, la madrugada del 23 de diciembre pasado.

Contra Bolaños, además, ya había un antecedente agravante con la denuncia por acceso carnal abusivo con la menor Sharik Nicol, de 14 años, reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Quintero Parada.

Bolaños, de 36 años, llegó a la casa de la mujer violentando la puerta de ingreso y destruyendo todo a su paso, desenfundó un arma e impactó en cuatro ocasiones contra su expareja, así como contra la menor que intentó defender a la madre del brutal ataque.

Feminicidio en Villavicencio

Fernando Bolaños, presunto autor del doble crimen.

Foto:

Archivo particular

El coronel Quintero señaló que el año pasado se presentaron seis casos de feminicidio en la ciudad, de los cuales cinco han sido resueltos y esperan muy pronto resolver el de la madre e hija asesinadas en el barrio San Antonio.

Mientras que la secretaria de Gobierno de la alcaldía, Andrea Lizcano, hizo un llamado a los habitantes de la capital del Meta, “los villavicenses tenemos que dejar de vivir con miedo, para eso está la Alcaldía y la Policía, trabajando coordinadamente y haciendo esfuerzos para respaldar a la comunidad”.

La alcaldía aumentó la recompensa a 15 millones de pesos -inicialmente habían ofrecido 10 millones- para quien ofrezca información que permita dan con el paradero de Bairon Alexander Ramírez Parra, presunto autor del homicidio del estudiante José Alberto López Martínez, estudiante de grado once de la Institución Educativa Abraham Lincoln de Villavicencio.

A José Alberto lo asesinaron hacia las 5:20 de la madrugada del domingo 11 de agosto de 2019, en la avenida Los Maracos, cuando se dirigía de la casa al colegio a presentar la prueba de estado Saber 11, cuando fue abordado para robarle su celular y lo apuñalaron en el pecho y falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

El anuncio del fortalecimiento de las recompensas por estos dos casos de gran impacto en la ciudad lo hizo el alcalde Felipe Harman con el objetivo de lograr la captura de las personas vinculadas a delitos como homicidio y feminicidio en Villavicencio.

VILLAVICENCIO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.