Rapero que habría confesado crimen en canción se entregó a la Policía

Rapero que habría confesado crimen en canción se entregó a la Policía

Yersey Tami pidió perdón a la familia de la víctima y dijo que no quería ofenderlos con la canción. 

Yersey Fernando Tami

Yersey Fernando Tami

Foto:

Facebook de Yersey Fernando Tami

Por: Bucaramanga
10 de junio 2019 , 07:47 p.m.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que el rapero Yersey Fernando Tami se entregó en la tarde de este lunes a las autoridades luego de confesar en una canción el crimen que habría cometido contra el  comerciante Iván Camilo Rangel

El crimen se cometió el pasado cuatro de junio en horas de la noche, y al día siguiente, Yersey Tami Music, como aparece en su canal de Youtube, subió un video titulado 'Cosas del Corazón', donde aparecen fotos de sus dos hijos y su expareja.

Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical

En un mensaje publicado este lunes en redes sociales, Yersey Fernando anunció su entrega a la Policía y manifestó sentirse afectado por el giro que sabe tomará su vida en los próximos días.

"Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical, mis sueños, mis metas, mis logros, todo lo que luché en mi vida, para hoy perderlo, tal vez fue una mala decisión pero ya nada puedo hacer, los quiero mucho a todos", escribió el rapero. 

El artista pidió perdón a su familia y a la familia de la víctima y agregó que su intención con la canción no era ofenderos: "Respeto mucho su dolor están en todo el derecho de odiarme. Pido perdón a todos lo que de una o otra forma ofendí o se sintieron insultados con mi tema, mi intención desde el principio fue entregarme por eso acepte mi responsabilidad en el tema, no sé cuantos años me van a dar creo son muchos, pero lo único que sé es que algún día pisaré la calle, y tendré otra oportunidad para luchar por mis hijos", concluyó. 

De acuerdo con familiares de la víctima del crimen, la paternidad de un menor de un año de edad fue el detonante del asesinato, ya que Yersey aseguraba que el bebé era su hijo y no de Iván como él lo presentaba.

En la canción, el rapero cuenta  que la mujer estaba con otro hombre mientras ellos tenían una relación y acepta que cometió muchos errores, pero que ya era muy tarde y no pudo soportarlo. "La voz de una angelito me dijo y era seguro lo que yo sospechaba, me estaba viendo la cara aprovechando que en ella yo confiaba, traté de superarlo pero el último día yo me enteré que él la presentaba como su mujer y al pequeño como su hijo y era el mío’, canta Yersey.

Por ahora, la familia le pide a las autoridades que investiguen el hecho para que no quede impune y puedan capturar y judicializar al responsable, "no queremos juzgar, estamos dejando todo en manos de las autoridades, aunque él dijo que se iba a entregar en la canción, no ha sido así y quedó todo en palabras", afirma la joven.

Este es el video de la canción

​BUCARAMANGA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.