Secciones
Síguenos en:
Así puede acceder a los beneficios de Cajamag en Santa Marta
Cajamag Santa Marta

Cajamag Santa Marta.

Foto:

Archivo Particular

Así puede acceder a los beneficios de Cajamag en Santa Marta

Cajamag Santa Marta.

Cajamag ofrece programas sociales y de educación subsidiada a sus afiliados.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, desarrolla programas, servicios y beneficios para los trabajadores afiliados y sus familias, pero también a una amplia comunidad vulnerable de Santa Marta y 29 municipios del Magdalena.

Su objetivo es brindar educación, salud, empleo, entretenimiento y otros aspectos en los que pueda contribuir a mejorar la calidad de vida de la población que impacta.

La Caja de Compensación, ha crecido considerablemente con buenos resultados en el desarrollo de su labor con sensibilidad social, en las áreas de Recreación, Turismo, Adulto Mayor, Campeonatos Deportivos, Capacitación, Biblioteca, Cultura, Vivienda, Crédito Social, Educación, Centro de Formación Musical, Atención Integral al Menor, Jornada Escolar Complementaria, Salud Preventiva y mucho más.

Durante la actual pandemia para no cesar en su misión social en este departamento, Cajamag puso en marcha nuevas estrategias que le permitieron continuar desarrollando sus programas y llevando sus servicios hasta los hogares de las familias en la zona urbana y rural de Magdalena.

“En el último año nos renovamos considerablemente y día a día seguimos innovando en lo digital para expandir la cobertura de atención y facilitar el canal de comunicación con los afiliados. Debemos decir con toda la seguridad que estamos cumpliendo y que lo seguiremos haciendo para atender a nuestra población”, sostuvo Martha García, directora administrativa.

En los últimos meses, la programación de Cajamag se realizó a través de diferentes plataformas digitales y las redes sociales, lo cual permitió que niños, adolescentes y adultos pudieran disfrutar de una variedad de actividades sin poner en riesgo su salud.

Igualmente, los trámites y requerimientos se atienden a través de la virtualidad por canales de comunicación y recepción de documentos que se han habilitado para evitar filas y largos trámites.

Para conocer todos los servicios y saber la forma de acceder Cajamag, puede visitar su página web.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.