¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

¡Imperdible! Vea aquí la programación de la Feria de Manizales 2020

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la 64 Feria de Manizales que será entre el 4 y 12 de enero.

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la 64 Feria de Manizales que será entre el 4 y 12 de enero.

Foto:Feria de Manizales

La gran fiesta de los manizalitas culminará el próximo 12 de enero.

Una pieza que integra chapoleras, toreros, música y cultura cafetera, como esencia de una de las ferias más importantes de América, fue la elegida por el Gobierno local como imagen oficial de la versión 64 de la Feria de Manizales que arrancó el pasado sábado y culminará este 12 de enero. 
Artistas como JBalvin, Chocquibtown, Herencia de Timbiquí, David Pabón, Yeison Jiménez, Binomio de Oro, Jessi Uribe y Jerau harán parte de los espectáculos, muchos podrán ser disfrutados gratuitamente por los más de 200.000 visitantes que, por la época, visitan la ciudad.
Los artistas que estarán en la Plaza de Bolívar en eventos sin costo serán: Jerau, José Matera, Donny Caballero, Qarto Aparte, Tinto, Hombres a la Plancha, Chocquibtown, Pasabordo, Ancizar, Sebastián Yepes, Binomio de Oro, Inquietos del Vallenato, Amín Martínez, Jhon Alex Castaño, Yeison Jiménez, Guayacán Orauesta, Grupo Niche, Luigi Rodríguez, Magic Juan y Don Fulano.
Por otro lado,  en las Fondas y Arriería, donde se paga valor de ingreso por la entrada, cantarán: Galy Galeano, Dora Libia, Herencia de Timbiquí, Sonora Dinamita, Alci Acosta, Lady Yuliana, Armando Hernández, Cuarteto Imperial, David Pabón, Nino Segarra, Jean carlos Centeno, Jimmy Sosa y el Charrito Negro.
Finalmente, el denominado gran concierto de la Feria tendrá como protagonista a J Balvin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Dareska.
Como es costumbre, los toros seguirán teniendo su espacio en la Feria. La 65 temporada taurina contará con la presencia de toreros como Manuel de Jesús ‘El Cid’, Paco Perlaza, Román, Julián López ‘El Juli’, Sebastián Castella, Enrique Ponce y Luis Bolívar.
Dentro de los eventos novedosos destacados por la organización, aparecen la Feria Gamer, Battle Racing, competencia de drones, desfile de vehículos de alta gama y un mundial de Freestyle.
El alcalde  de Manizales, Carlos Mario Marín, indicó que esta será una Feria en la que tendrán espacio los artistas y locales y reiteró sus cuestionamos a la gerencia saliente del Instituto de Cultura y Turismo de la capital, entidad encargada de la Feria y la cuál cuestionó ampliamente en su período como concejal.
“Con el cariño de todos los manizaleños, su generosidad y cortesía en el trato a los que nos visitan, hacemos de nuestra feria una fiesta maravillosa, incluyente, callejera y democrática. Una feria con todos y para todos”, añadió el electo mandatario.
Ve aquí la programación completa de la Feria de Manizales: https://bit.ly/37KCuOG. 
LAURA USMA
Para EL TIEMPO
MANIZALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO