¡Imperdible! Vea aquí la programación de la Feria de Manizales 2020

¡Imperdible! Vea aquí la programación de la Feria de Manizales 2020

La gran fiesta de los manizalitas culminará el próximo 12 de enero.

Feria de Manizales

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la 64 Feria de Manizales que será entre el 4 y 12 de enero.

Foto:

Feria de Manizales

Por: Manizales
07 de enero 2020 , 03:06 p.m.

Una pieza que integra chapoleras, toreros, música y cultura cafetera, como esencia de una de las ferias más importantes de América, fue la elegida por el Gobierno local como imagen oficial de la versión 64 de la Feria de Manizales que arrancó el pasado sábado y culminará este 12 de enero. 

Artistas como JBalvin, Chocquibtown, Herencia de Timbiquí, David Pabón, Yeison Jiménez, Binomio de Oro, Jessi Uribe y Jerau harán parte de los espectáculos, muchos podrán ser disfrutados gratuitamente por los más de 200.000 visitantes que, por la época, visitan la ciudad.

Los artistas que estarán en la Plaza de Bolívar en eventos sin costo serán: Jerau, José Matera, Donny Caballero, Qarto Aparte, Tinto, Hombres a la Plancha, Chocquibtown, Pasabordo, Ancizar, Sebastián Yepes, Binomio de Oro, Inquietos del Vallenato, Amín Martínez, Jhon Alex Castaño, Yeison Jiménez, Guayacán Orauesta, Grupo Niche, Luigi Rodríguez, Magic Juan y Don Fulano.

Por otro lado,  en las Fondas y Arriería, donde se paga valor de ingreso por la entrada, cantarán: Galy Galeano, Dora Libia, Herencia de Timbiquí, Sonora Dinamita, Alci Acosta, Lady Yuliana, Armando Hernández, Cuarteto Imperial, David Pabón, Nino Segarra, Jean carlos Centeno, Jimmy Sosa y el Charrito Negro.

Finalmente, el denominado gran concierto de la Feria tendrá como protagonista a J Balvin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Dareska.

Como es costumbre, los toros seguirán teniendo su espacio en la Feria. La 65 temporada taurina contará con la presencia de toreros como Manuel de Jesús ‘El Cid’, Paco Perlaza, Román, Julián López ‘El Juli’, Sebastián Castella, Enrique Ponce y Luis Bolívar.

Dentro de los eventos novedosos destacados por la organización, aparecen la Feria Gamer, Battle Racing, competencia de drones, desfile de vehículos de alta gama y un mundial de Freestyle.

El alcalde  de Manizales, Carlos Mario Marín, indicó que esta será una Feria en la que tendrán espacio los artistas y locales y reiteró sus cuestionamos a la gerencia saliente del Instituto de Cultura y Turismo de la capital, entidad encargada de la Feria y la cuál cuestionó ampliamente en su período como concejal.

“Con el cariño de todos los manizaleños, su generosidad y cortesía en el trato a los que nos visitan, hacemos de nuestra feria una fiesta maravillosa, incluyente, callejera y democrática. Una feria con todos y para todos”, añadió el electo mandatario.

Ve aquí la programación completa de la Feria de Manizales: https://bit.ly/37KCuOG. 

LAURA USMA
Para EL TIEMPO
MANIZALES

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.