Cerrar
Cerrar
Procurador se retira de encuentro de alcaldes en Valledupar
Fernando Carrillo

El procurador, Fernando Carrillo.

Foto:

Claudia Rubio / EL TIEMPO

Procurador se retira de encuentro de alcaldes en Valledupar

Fernando Carrillo se fue del recinto tras llegada del suspendido alcalde de Cartagena, Manolo Duque.

Todo estaba listo para que en las horas de la tarde de este jueves el procurador Fernando Carrillo interviniera en la Cumbre de Ciudades Capitales, donde se dieron cita 32 alcaldes del país en Valledupar (Cesar).

Carrillo tenía lista una intervención sobre los coletazos de la corrupción en varios departamentos, y la responsabilidad de los curadores en varias tragedias como la que se presentó en Cartagena, que desencadenó la suspensión del alcalde de esa ciudad, Manolo Duque, por un término de 3 meses.

En Cartagena, tras el desplome de una edificación pirata, murieron 22 personas. A pesar de la sanción, Duque se hizo presente en la cumbre y fue recibido con abrazos y aplausos por algunos de sus colegas.

Ante el episodio, Carrillo optó por retirarse de recinto.

Unidad investigativa
u.investigativa@eltiempo.com

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.