¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Prisión domiciliaria a capturados por múltiple homicidio en el Meta

Ciudadano serbio era de los más buscados en Europa por narcotráfico.

Ciudadano serbio era de los más buscados en Europa por narcotráfico.

Foto:Archivo particular

Juez tomó la decisión por el hacinamiento en prisiones y para prevenir contagio por coronavirus.

Un juez de Acacías (Meta) determinó dictar medida de aseguramiento domiciliaria contra las cinco personas capturadas en la residencia del exparamilitar José Vicente Rivera, alias Soldado, que murió, así como el serbio Dejan Stanimirovic, señalado de integrar el cartel Los Balcanes en Europa, y dos uniformados de la Policía.
Pese al múltiple homicidio y que en la residencia del barrio La Floresta, de Guamal, en el Meta, las autoridades hallaron armas largas y cortas, el juez les concedió la prisión domiciliaria en razón al hacinamiento que se presentan en las cárceles del país y para prevenir un posible contagio de coronavirus.
Los capturados en la residencia de 'Soldado' son: María Paula Mejía Romero; de 23 años, estudiante de ingeniería civil; Nicolás Roberto Mosquera Ariza, 23 años, técnico en mantenimiento aeronáutico y administrador de fincas; Anderson Rivera Beltrán, 21 años, bachiller; Nelvis Yulierh Rivera Tapias, de 31 años, empleada doméstica, y Suldery Ariza Giraldo, 40 años, casada, ocupación administradora pública.
El comandante de la Policía Meta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, señaló que dentro de una casa se habría generado una situación de intolerancia, bajo la influencia de bebidas embriagantes y sustancias psicoactivas, que terminó con la muerte de un ciudadano serbio, conocido como ‘Marcos’, y de ‘Soldado’, exjefe de las extintas autodefensas.
Tras recibir una llamada de la comunidad, la Policía atendió el caso hacia las 12:10 de la noche y al llegar cerca de la casa de 'Soldado',  hallaron al extranjero herido con arma de fuego en el maxilar inferior. De inmediato lo trasladaron al Hospital de Guamal y luego al Hospital Departamental de Villavicencio, donde fallece.
Luego, el intendente Armando Esteban Rodríguez Gómez y el patrullero John Jairo Reyes Peña se dispusieron a atender el caso y al llegar en una camioneta, placa OCM713, color gris, adscrita a la Sijín Demet, fueron atacados con armas de fuego.
Posteriormente, llega el apoyo y encuentra en la residencia a el exjefe paramilitar muerto, tras recibir dos impactos con arma de fuego en la espalda.
Allí capturan a las cinco personas que se encontraban en la residencia e incautaron un fusil, una escopeta calibre 12, cuatro pistolas calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38 Special, un arma detonadora de fogueo calibre 9 mm, 6 proveedores para diferentes calibres y 147 cartuchos de diferentes calibres.
VILLAVICENCIO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO