¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Presencialidad escolar en Bolívar, en la mira de la Procuraduría

La medida rige para colegios públicos y privados, jardines infantiles, universidades y servicios del ICBF, bajo nuevos protocolos de bioseguridad.

La medida rige para colegios públicos y privados, jardines infantiles, universidades y servicios del ICBF, bajo nuevos protocolos de bioseguridad.

Foto:Mauricio Moreno. EL TIEMPO

 William Dau y 14 mandatarios de municipios de Bolívar fueron llamados por el Ministerio Público.

Cartagena 
La Procuraduría General de la Nación requirió al alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, así como a otros 14 mandatarios de municipios de Bolívar, el plan de acción para retomar las actividades escolares de manera presencial.
En desarrollo de una actuación preventiva, la Procuraduría Provincial de Cartagena solicitó las medidas adoptadas hasta el momento por estos alcaldes locales, para evaluar el cumplimiento por parte de los municipios de la Directiva 012 de la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco.
En ella, Cabello Blanco exhortó a los gobernadores y alcaldes a fortalecer las acciones necesarias para la correcta implementación de las medidas de bioseguridad que garanticen el retorno seguro de los niños, niñas y adolescentes y jóvenes a la presencialidad en los establecimientos públicos.
En Cartagena  hay 171 instituciones, de las 201 del Distrito, en malas condiciones de infraestructura, denuncian profesores y padres de familia. Y lo más grave: muchas sin servicio de agua. Lo que hoy hace imposible un retorno seguro en medio de la pandemia. 
Además del alcalde de Cartagena, el requerimiento fue enviado a los mandatarios de Arjona, Arroyohondo, Clemencia, El Guamo, Mahates, María La Baja, San Cristóbal, San Estanislao, Santa Catalina, Santa Rosa de Lima, Soplaviento, Turbaco, Turbana y Villanueva, que hacen parte de su jurisdicción.
Cartagena

Más noticias en Colombia 

Cartagena 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO