¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Fuertes lluvias deja a su paso potencial ciclón en Cartagena

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena indicó que la alerta de tormenta tropical para la ciudad ha desaparecido.

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena indicó que la alerta de tormenta tropical para la ciudad ha desaparecido.

Foto:Cortesía Hernando Ramírez Benavides

Se prevé que el sistema continúe su trayectoria hacia el archipiélago de San Andrés y Providencia.

Cartagena
El potencial ciclónico Two continúa su trayectoria sobre el mar Caribe, provocando fuertes lluvias en la región, especialmente en Cartagena.
Las precipitaciones pusieron en alerta a los habitantes de varias zonas de la heroica que se encuentran en alto riesgo de inundaciones y deslizamientos.
Entre las zonas de alto riesgo se encuentran los barrios Fredonia, Olaya Herrera, el borde costero de la ciénaga de La Virgen, Puerto Rey, Tierrabaja, La Boquilla, la zona circundante a los cerros de Albornoz y el cerro de La Popa, así como Las Palmeras, Villa Rosita, y puntos álgidos como los canales de El Campestre, Matute, Calicanto, Ricaurte, El Limón, Policarpa y arroyo Matagente en Bayunca.
Sin embargo, y pese al aguacero que cayó durante la tarde en la capital de Bolívar,  la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena (OAGRD) indicó que la alerta de tormenta tropical para la ciudad desapareció.
Fernando Abello, director de la OAGRD, indicó que dada las condiciones favorables se levanta la medida de PMU presencial para hacer seguimiento a la perturbación tropical de manera virtual.
“Se espera que el potencial ciclónico n°2, en asocio con el sistema de baja presión del Darién, se fortalezca frente a las costas del litoral Caribe colombiano durante las siguientes horas, por lo que se prevén precipitaciones moderadas en amplios sectores de los departamentos de La Guajira, Magdalena, Atlántico y Bolívar principalmente”, señaló la Dirección General General Marítima, a través de su Servicio Meteorológico Marino Nacional, adscrito al CIOH Caribe.
Se prevé que el sistema continúe su trayectoria hacia el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina con afectación esperada entre la noche de este jueves y el viernes.
Cartagena
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO