En atraco, asesinan a valduparense que vacacionaba en Santa Marta

En atraco, asesinan a valduparense que vacacionaba en Santa Marta 

El joven fue baleado tras negarse a entregarle sus pertenencias a un atracador.

Muerto

La nueva víctima de la inseguridad en Santa Marta fue Javier Narváez Ardila, quien llegó a la ciudad en calidad de turista.

Foto:

Archivo particular

20 de agosto 2018 , 03:35 p.m.

El viaje que hizo un joven con su novia de Valledupar a Santa Marta terminó en tragedia. Delincuentes armados lo asesinaron para robarle mientras disfrutaba de unos días de descanso en esta ciudad.

La nueva víctima de la inseguridad en la capital del Magdalena fue Javier Narváez Ardila, quien había planeado, con su pareja sentimental, desplazarse a Santa Marta para conocer los sitios turísticos durante el puente festivo.

Todo había sido felicidad entre ambos visitantes oriundos de Valledupar.

Alcanzaron a visitar algunas playas y ríos de la ciudad, sin embargo, el domingo por la noche cuando se dirigían a comprar comida en el barrio Ciudadela 29 de Julio, el destino les jugó una mala pasada.

Javier fue interceptado por dos sujetos armados en una motocicleta. El parrillero lo encañonó y le exigió que le diera sus pertenencias.

La negativa de su víctima, quien en medio de la impresión intentó correr con la novia, motivó al asaltante a dispararle en dos ocasiones para concretar el robo.

Los atracadores se dieron a la huida, mientras que el joven valduparense fue trasladado en un taxi a una clínica de la ciudad, donde los médicos informaron sobre su deceso a raíz de las heridas causadas por las balas que le comprometieron órganos vitales.

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de los responsables de este crimen. Mientras tanto, la alcaldía ofreció 5 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que permita dar con la captura de los atracadores.

ROGER URIELES 
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
SANTA MARTA.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.