Hombre habría asesinado a un mototaxista porque se negó transportarlo

Hombre habría asesinado a un mototaxista porque se negó transportarlo

La víctima se negó a realizar carrera al municipio de Girón por el pago 4.000 pesos. 

mototaxistas

El mototaxista fue atacado con un cuchillo por un vendedor ambulante.

Foto:

Vanexa Romero / EL TIEMPO

Por: Bucaramanga
17 de julio 2018 , 02:17 p.m.

Un mototaxista de Bucaramanga fue asesinado la noche del pasado domingo en el sector de Quebradasca, ubicado en el centro de la ciudad, porque al parecer se habría negado a realizar una carrera al municipio de Girón por 4.000 pesos.

El transportador informal Ferley Riaño Bautista, de 26 años de edad, fue atacado con arma blanca por Carlos Eduardo Cárdenas, un vendedor informal de 52 años, quien fue capturado por la Policía.

De acuerdo con versiones de los hechos, el homicida llegó al lugar exigiendo a varios mototaxistas ser llevado hacia Girón y asegurando que por ello solo pagaría 4.000 pesos. Los transportadores habrían insistido que el valor del viaje era superior. En medio de la controversia, la discusión se subió de tono y en ese momento, Cárdenas sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima.

El general Manuel Vásquez, comandante la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), señaló que se está trabajando para esclarecer en su totalidad los móviles que llevaron a la comisión de este crimen que según los testigos, quienes serán llamados a declarar, se produjo tras la negativa de transportador informal de prestar su servicio en medio de las pretensiones de pago del atacante.

"Lamentable que por una situación de intolerancia, ante la negativa de ese integrante del transporte informal de no querer acoger una orden, inmediatamente la otra persona le impacte con arma corto punzante, heridas que llevaron al deceso de este ciudadano. Desde lo policial, el hecho se esclarece automáticamente a partir de la captura de este homicida", dijo el alto oficial.

Carlos Eduardo Cárdenas fue puesto a disposición de la Fiscalía y se encuentra con medida de aseguramiento en centro carcelario.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.