¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Ataque con arma de fuego dejó dos policías gravemente heridos en Ocaña

Fue asesinado en el barrio Belén de Ocaña.

Fue asesinado en el barrio Belén de Ocaña.

Foto:Archivo particular

Uno de los uniformados recibió un impacto en la espalda y fue remitido a una clínica de Cúcuta.

A menos de un mes del asesinato de dos policías de carretera, en un paraje de la vía Ocaña-Ábrego, en Norte de Santander, esta zona de la región del Catatumbo vuelve a ser sacudida por una acción violenta contra la Fuerza Pública.
Esta vez, una patrulla de la Policía fue hostigada en la noche del miércoles con arma de fuego y dos efectivos, quienes se movilizaban al interior de un vehículo por el barrio Los Sauces, resultaron heridos.
De acuerdo con las autoridades, el uniformado con lesiones de mayor gravedad, recibió un impacto de bala en su espalda y se encuentra a la espera de ser remitido a un centro asistencial de Cúcuta.
“En el desarrollo de los hechos, las unidades reaccionaron pero los delincuentes huyeron hacia una zona boscosa del sector. Estamos en investigación del caso y estamos adelantando una rápida búsqueda para dar con los responsables”, indicó el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante de la Policía de Norte de Santander.
El alto oficial aseguró que en la zona donde se presentó la arremetida delinquen milicias de la guerrilla del Eln, señaladas también de acabar con la vida de los subintendentes Omar Cristóbal Archila Briceño y Arbey Alfonso Ratiga, cuando desarrollaban labores de patrullaje en un tramo de la carretera hacia el municipio de Ábrego, Norte de Santander.

Desactivan carga explosiva en el Catatumbo

Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano informaron este jueves sobre la neutralización de tres artefactos explosivos, que fueron sembrados por la Compañía Héroes del Catatumbo, de la guerrilla del Eln, en zona rural de Teorama (Norte de Santander).
Mediante operaciones de registro y control de área, uniformados del Batallón de Operaciones Terrestres N.8 encontraron un tatuco escondido en medio de la maleza en la vereda Caño Seco, del corregimiento de San Pablo.
“Una vez conocida la situación, el Grupo de Explosivos y Demoliciones (EXDE), activó los protocolos de seguridad para efectuar de manera controlada la destrucción de este artefacto, evitando así daños colaterales”, informó el Ejército en un comunicado.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO