Un fatídico desenlace tuvo la despedida de fin de año que organizaron algunos miembros del poder judicial en el municipio de Gigante (Huila).
Lo que sería una reunión amena para celebrar, concluyó con la muerte de Gildardo Forero Rueda, agente de la Policía adscrito al municipio, quien resolvió suicidarse tras disparar en 3 oportunidades contra su novia, la fiscal Yamileth Elvira Bonilla.
Los hechos sucedieron este viernes, en un hotel campestre ubicado en las afueras de Gigante, a donde Gildardo, 30 años, y Yamileth, de 45, llegaron en vehículo luego de la celebración.
“El agente y la fiscal mantenían una relación de noviazgo desde hace algunos meses”, afirmó el coronel Óscar Pinzón, comandante de la Policía de Huila, quien agregó que la mujer es atendida en el Hospital del municipio de Garzón y será trasladada a un centro médico de mayor complejidad en Neiva.
“Tras una discusión por motivos desconocidos, el policía le disparó con una pistola a su novia, hiriéndola en el antebrazo izquierdo y el glúteo derecho, y luego se dio él un tiro en su cabeza”, señaló el alto oficial.
"Malherido y en el piso, le volvió a disparar a la fiscal hiriéndola en la pelvis, y al instante él se propinó otro disparo en la cabeza, con lo que murió al instante”, aseguró el coronel Pinzón, quien señaló que Forero Rueda era oriundo del departamento de Santander.
IBAGUÉ
Comentar