¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Policía fue atacado con arma traumática tras oponerse a robo en Santa Marta

Policía herido en Santa Marta

Policía herido en Santa Marta

Foto:Policia Nacional

El uniformado fue citado para venderle una moto y lo recibieron los atracadores.

Roger Urieles 
En Santa Marta ni la Policía se salva de la delincuencia.
En las últimas horas, un uniformado resultó herido con arma traumática en un intento de atraco.
El agente identificado como Luis Babilonia, que presta sus servicios en la Policía del Magdalena, recibió dos impactos a la altura del abdomen.
Según información de las autoridades, el hombre se habría resistido a entregarle el dinero y elementos de valor a los asaltantes.

El agente opuso resistencia y trató de huir

Estamos investigando la forma en que se produjo este hecho. Hasta el momento lo que se sabe es que se trató de un intento de atraco

La versión que se conoce sobre este hecho, es que el uniformado fue citado en un barrio popular para venderle una motocicleta. Al llegar al sitio acordado era esperado por dos sujetos que lo intimidaron con un arma.
El agente opuso resistencia y trató de huir, pero fue impactado en dos ocasiones por uno de los sujetos con los que forcejeó.
El hombre herido cayó en el piso, mientras que los atracadores se marcharon en una motocicleta.
El Coronel Jesús Manuel de Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana manifestó que el oficial se encuentra fuera de peligro y que los dos asaltantes ya están identificados por medio de cámaras de seguridad y son buscados en la ciudad.
“Estamos investigando la forma en que se produjo este hecho. Hasta el momento lo que se sabe es que se trató de un intento de atraco”, manifestó de Los Reyes.
En los últimos meses los hurtos a personas y negocios se han intensificado en Santa Marta, incluso al interior de los centros comerciales.
Los ciudadanos demandan mayores estrategias de vigilancia para controlar esta ola de inseguridad que afecta a propios y visitantes.

Alcalde solicita dureza

No puede ser que Policía saque a delincuentes de las calles y el sistema judicial los envíe a sus casas con detención domiciliaria

Por otra parte, la alcaldesa Virna Johnson se pronunció para rechazar lo frágil que es la justicia contra los individuos que son detenidos por cometer robos a mano armada en la capital del Magdalena.
El reclamo de la mandataria se da porque el pasado miércoles fueron cobijados con medida de detención domiciliaria Carlos José Manotas Castro, alias ‘Malo Malito’ y Jorge Luis Arrieta Mercado, alias ‘El Pri’, quienes presuntamente se dedicaban al hurto bajo la modalidad de atraco mediante el uso de armas de fuego, en la Vía Alterna y otros sectores de la ciudad.
No puede ser que Policía saque a delincuentes de las calles y el sistema judicial los envíe a sus casas con detención domiciliaria. Es fundamental que en Santa Marta a estos casos se les dén medidas y condenas ejemplares. Seguiremos en la lucha”, manifestó la alcaldesa Johnson preocupada por el panorama de inseguridad que se registra en Santa Marta.
Por Roger Urieles
Para EL TIEMPO Santa Marta
@rogeruv
Roger Urieles 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO