¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Darío Gómez protagoniza escándalo tras no poder abordar avión en Pasto

Esta navidad no es mía. Comprendan que la Navidad es una fiesta donde la gente está llena de alegría. En cambio yo solo estoy lleno de tristeza y por eso esta navidad no es mía". El Rey del Despecho le canta directamente al dolor de no poder disfrutar la navidad por la partida de alguien a quien quiere y no puede tener.

Esta navidad no es mía. Comprendan que la Navidad es una fiesta donde la gente está llena de alegría. En cambio yo solo estoy lleno de tristeza y por eso esta navidad no es mía". El Rey del Despecho le canta directamente al dolor de no poder disfrutar la navidad por la partida de alguien a quien quiere y no puede tener.

Foto:Abel Cárdenas / El Tiempo

El artista, visiblemente alicorado, fue retenido cuando iba a abordar vuelo hacia Bogotá.

Julián Vivas
El reconocido cantante de música popular Darío Gómez protagonizó un hecho bochornoso este fin de semana en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí, que sirve al municipio de Pasto (Nariño).  
El artista fue retenido por la Policía cuando se disponía a realizar el Check-in de su vuelo en el mostrador de la aerolínea Avianca, el cual no pudo tomar porque llegó tarde y en aparente estado de alicoramiento.
En un video que circula por redes sociales se puede observar al artista visiblemente alterado y diciendo "la autoridad es más corrupta que todos los colombianos". 
"Avianca en uso de sus facultades no lo dejó abordar el avión por que estaba en alto  estado de alicoramiento", aseguró Silvio Gilberto Belalcázar, administrador de la oficina de la Aeronaútica Civil en el aeropuerto de Pasto. 
Belalcázar agregó que tras el incidente, Gómez fue llevado a una sala donde pudo reposar y que posteriormente fue embarcado en el vuelo de las cuatro de la tarde hacia Bogotá.
El 'Rey del despecho' había dado este fin de semana un concierto en la ciudad de Ipiales. 
Nacido el 6 de febrero de 1951 y con más de 20 años de carrera profesional, Gómez ha sido reconocido como uno de los más importantes cantantes de música popular del país.

La autoridad es más corrupta que los mismos colombianos

Según le comentó a EL TIEMPO en una entrevista comenzó a escribir canciones a los 14 años, mientras se desempeñaba como mecánico, agricultor y recolector de café. Luego trabajó en el grupo Los Legendarios, con uno de sus hermanos, y su primer éxito fue Ángel perdido, que nació luego de la muerte de su hermana Rosángela, en 1978.
Otras de sus canciones reconocidas son: Entre comillas, Las despechadas, Respétame, La torcida, La descontinuada, Así se le canta al despecho, Nostalgia del ayer, Corazonada, La tirana, Me río de ti y Mi renuncia, entre otras.
NACIÓN
Julián Vivas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO