¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Plan retorno en Semana Santa: así están las vías del país, conozca la movilidad

Vías despejadas en Colombia

Vías despejadas en Colombia

Foto:Policía del Magdalena Medio

Se reportan 71 personas muertas en accidentes viales en todo el país. 

En este domingo de Resurrección de la Semana Santa se tienen a 5.500 hombres de la Dirección de Tránsito y Transporte por las vías principales del país. 
Al momento, se reportan tres cierres viales totales por caída de rocas, el primero es en Medellín, en el sector La Quiebra, el segundo en Pasto, en el kilómetro 75 y el tercero en la vía Santa Ana- Mococa. 

Atlántico

El plan retorno en el Atlántico va hasta el momento con cuatro accidentes de tránsito, seis personas lesionadas y por fortuna, sin ninguna víctima fatal.
A la fecha, se han movilizado  202.024 vehículos por las carreteras del departamento, de los cuales 100.453 automotores ingresaron y 101.571 salieron.
La Policía del atlántico reporta que no hay vías cerradas, solo contraflujo en la Vía al Mar, entre Puerto Colombia y Tubará por colapso de un tramo. Esta vía está así desde noviembre del año pasado por la ola invernal. 

Valle del Cauca y Cauca

El secretario de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca, Diego Méndez, detalló que junto a uniformados con Policía de Carreteras adelantan trabajos de control en lugares de alta presencia de visitantes y turistas, como Calima-Darién, La Cumbre, Dagua, Obando y Buga.
Aunque el funcionario destacó el buen comportamiento de los vallecaucanos y visitantes durante la Semana Santa, se presentaron 725 órdenes de comparendo, de los cuales 34 fueron de carácter educativo.
Las autoridades también reportaron que fueron inmovilizados 325 vehículos.
En cuanto a siniestros viales, reportan 15 casos que dejaron igual número de personas lesionadas.
Este plan retorno estará acompañado con más de 150 guardas y reguladores. En el departamento se espera que se movilicen más de 420.000 vehículos.

Hombre falleció al chocar con un caballo

En la madrugada del domingo, en una de las entradas al municipio de Andalucía, se presentó un accidente en el que un motociclista chocó contra un caballo.
En este aparatoso accidente, ambos perdieron la vida, mientras que una persona que se movilizaba como copiloto del motorizado, resultó con heridas de consideración y fue trasladada a un centro asistencial.

Santander

La Policía del Magdalena medio hace presencia en la Ruta del Cacao y Ruta del Sol, en el que reportan restricción de la carga pesada en Puerto Boyacá y Puerto Araujo y en el sector La Lizama. Los horarios son de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. 
La Policía de Santander está en los ejes viales principales. Durante esta semana se han registrado 32 accidentes de tránsito en el área metropolitana de Bucaramanga, lo cual equivale a una reducción del 14% y en personas lesionades del 31%. 
Las vías en este departamento están operando con normalidad. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO