¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Persecución de película con rehenes en Quindío

Farhan Towhid, de 19 años, publicó una carta de suicidio en sus redes sociales que ya fue eliminada.

Farhan Towhid, de 19 años, publicó una carta de suicidio en sus redes sociales que ya fue eliminada.

Foto:iStock

El hombre conocido como 'Shaggy' fue abatido por la Policía tras activar su arma contra ellos.

Armenia
Al mejor estilo de una persecución de película se registró un operativo en el barrio La Nueva Tebaida del municipio de La Tebaida, Quindío.
Los habitantes de esta localidad vivieron momentos de terror durante el enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y agentes de la Policía.
Mientras los agentes realizaban un allanamiento en este barrio dieron con Faber Armando Pacheco Morales conocido con el alias de 'Shaggy' y quien tenía todo un prontuario delictivo en el departamento.
En el momento en que fue requerido por las autoridades para que se identificara, intentó huir del lugar lanzándose por los techos de varias viviendas hasta que cayó al interior de una de ellas y tomó como rehén a una adulta mayor que se encontraba en su casa.
"Fue neutralizado un delincuente conocido como alias Shaggy. El caso se desarrolló cuando el cuadrante de La Tebaida le solicitó un registro al sujeto. Cuando cae en una residencia toma como rehén a una señora, y mientras llega el grupo Goes que intenta mediar, salta por una ventana y al intentar esgrimir su arma de fuego contra los policías es neutralizado. Salió lesionado hacia el hospital y posteriormente perdió la vida’’, relató el comandante de la Policía en Quindío, coronel José Luis Ramírez.
Este hombre tenía 9 anotaciones en el sistema penal acusatorio como indiciado por los delitos de tráfico de estupefacientes en el 2003, homicidio y porte ilegal de armas en el 2004, utilización ilegal de uniformes en 2008, homicidio en 2010 y 2019, tortura en 2016 y concierto para delinquir en 2018. Y tiene tres condenas por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y homicidio.
Durante el operativo también resultó herido un policía de la Sijin ‘’afortunadamente solo con esquirlas en el rostro y en el hombro pero está fuera de peligro’’, añadió Ramírez.
El alcalde de La Tebaida, José Vicente Young, dijo que este hombre tenía un prontuario delictivo y que ‘’desde hace tiempo era buscado por la policía’’.
ARMENIA
Armenia
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO