Arriesgando su vida y la de los miembros de la Armada Nacional, un hombre saltó de una embarcación que se encontraba en movimiento poniendo en riesgo a los turistas del sector de Playa Blanca, cerca de Cartagena.
De acuerdo con la información de las autoridades, el piloto de la embarcación llamada "El perreo de José" se encontraba en medio de una discusión con otro piloto en el área general de Playa Blanca, donde recogían a turistas con destino a las Islas del Rosario, actividad prohibida, ya que las únicas embarcaciones autorizadas para llevar turistas y pasajeros deben salir del muelle de la Bodeguita.
En el momento en que se inicia la persecución, el piloto salta de la lancha y esta queda sola, moviéndose a toda velocidad y en dirección a la zona transitada por turistas.
La Armada Nacional evitó un atentado por parte de un piloto de lancha, quien dejo la motonave a toda velocidad, con dirección a Playa Blanca pic.twitter.com/3tITcWdX7n
Miembros de los guardacostas lograron abordar la embarcación en marcha y la controlaron evitando que el incidente terminara en un desenlace fatal, que cobrara la vida de algún turista o menor de edad.
El hombre fue rescatado para ser transportado junto con la motonave a Cartagena, sin embargo, en cercanías a la isla de Tierrabomba, el hombre se lanzó al mar nuevamente y se escondió entre los habitantes de esa comunidad, evitando su detención.
Comentar