¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Infractor arrastró a guarda de seguridad en Pereira

La cámara de seguridad registró el hecho de intolerancia.

La cámara de seguridad registró el hecho de intolerancia.

Foto:Captura de video

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Pereira
Un caso de intolerancia se registró en Pereira. En los videos de las cámaras de seguridad quedó evidenciado cómo un conductor arrolla a un guarda de tránsito luego de que este le indica que le impondrá un comparendo.
De acuerdo con lo informado por el director del Instituto de Movilidad de Pereira, Sergio Trejos, el trabajado fue arrastrado cerca de 12 metros y solo le quedó sujetarse del capó del carro para no sufrir lesiones más graves.
“Este es un hecho de intolerancia que rechazamos porque, además, no es la primera vez que pasa. En la ciudad muchos conductores toman estas malas actitudes cuando se ejerce la ley, que es el deber de nuestros guardas”, precisó Trejos.
El director comentó que ha habido casos en los que los guardas han registrado hasta dos años de incapacidad luego de estos hechos. En el caso del agredido en esta ocasión, precisó que es la segunda vez que le pasa.
“Lastimosamente ya le había ocurrido en otra ocasión, en esta fue solo el susto y una lesión menor en el tobillo. Pero esto no nos va a alivianar, porque tenemos que seguir ejerciendo control, recuperando la transitabilidad de la ciudad”, añadió el funcionario.
Trejos lamentó que el hombre responsable de este ataque no pudo ser capturado en el momento del hecho, pese a que se tenían al momento todas las pruebas. Pero aseguró que ya se le dio aviso a la Policía.
“Están los videos, el testimonio de quienes ayudaron al guarda y la gente de la zona. Ya el guarda puso la denuncia y nosotros informamos a la Policía, porque este hombre debe responder por el delito de agresión a servidor público y lo demás a que haya lugar”, anotó el director del Instituto de Movilidad de Pereira.
El funcionario, también llamó la atención de los pereiranos para evitar estos actos que se podrían evitar “cumpliendo el pico y placa, teniendo todos los documentos en regla y respetando las señales de tránsito”.
Pereira
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO